Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.178 / 12.966
#25418

Re: Pulso de mercado

Mas nos vale que no pierda los 8150 , si lo hace mejor apagamos el ordenador y no lo abrimos hasta dentro de un mes,vaya tela , como dice el Farru ya me estoy volviendo insensible a los vaivenes de este mercado.
Saludossssssssssssssssss

#25419

Re: Pulso de mercado

el DAX acaba de rebotar en el soporte de 7079 que tiene... menos mal.....

#25420

Re: Pulso de mercado

Pues apago, ya hablamos para vernos en agosto en casa bigotes

#25421

Re: Pulso de mercado

uuuuuuuuuyyyyyyyyyy....rozando el poste.....y mirale cómo se ha revuelto como un tigre....¿quien dice que el ibex no tiene caracter???¿¿¿¿quieeeeen?

#25422

Re: Pulso de mercado

Espartanos esta noche cenaremos en el infierno...... ¡¡¡ Esto es Esparta ¡¡....

#25423

Re: Pulso de mercado

A ver ese doble suelo en el Ibex si se activa de una vez......por cierto creo que voy a cambiar de avatar, este no surte efecto.....

#25424

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes. A la final va a tener razón Agui71, y es mejor que apaguemos todos el ordenador y volvamos dentro de unos meses. Es increíble como hay valores que ayer se les veía con fuerza, por ejemplo mediaset, y hoy se cagan por la pata. Así, salvo que seas un lumbreras, no das ni una a derechas. Saludos. Por cierto, agui71 creo que se ha dado de baja en el foro, he mirado en las cuentas y la suya creo que no está activada. Tal vez alguno sepa algo,me caía bien.

Brokers destacados