Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.360 / 12.966
#10873

Re: Pulso de mercado

¡Si mañana no sale verde me dejo el tabaco! Estoy muy seguro del verde.

#10874

Re: Pulso de mercado

Tarde o temprano a Francia también le llegará el turno de hacer algún recorte en los gastos para rebajar la deuda o bien subir la fiscalidad, cosa que de momento Sarkozy se opone.
Pero en caso de que los bancos franceses no encuentran financiación en el mercado tendrá que apoyarles lo que le llevará a perder su preciada triple A, un saludo.

#10875

Re: Pulso de mercado

Buena idea, con lo que te vas ahorrar a largo plazo, y sobre todo en salud será una de las mejores inversiones de tu vida.
A la vista del cierre de wall street, el cual ha quedado practicamente a la par respecto a la hora del cierre europeo por lo que no hay efecto post cierre para mañana en Europa, además si le añadimos los rumores que corren referente a Italia mañana podríamos tener un día de cierta cautela en apertura, no obstante tendremos que esperar a ver como vienen los futuros mañana por la mañana, pues tanto el Dow como el Dax estan cerca de sus respectivas resistencias y aunque no son muy importantes no dejan de poner presión (el Dow hoy se ha detenido en el fibo 61,8% del retroceso de toda la caída, y Dax acercandose a la zona de los 6.100), un saludo.

#10876

Re: Pulso de mercado

Entonces Cambrils según tu analisis voy a ir preparándome para dejar el tabaco jajajj.

#10877

Re: Pulso de mercado

Hola Art_madd, no se te ve mucho por aqui ultimamente

Yo la verdad es que a veces pienso que estoy soñando o experimento un déjà vu, solo veo parches, improvisaciones, globos sonda, rumores, cortinas de humo, pan para hoy y hambre para mañana. Ninguna de las medidas va encaminada a reformas estructurales que reactiven la economia, incrementen el credito a empresas y poblacion, disminuyan el paro endemico o a paliar la situacion de pobreza que ya no es exclusiva del tercer mundo y es hoy habitual en la civilizada y culta Europa

Como bien apuntas es surrealista ver a los deudores prestandose entre ellos. Es como si a los que no pudieran pagar la hipoteca porque se han quedado sin empleo, los bancos los "recapitalizaran" y cuando se agotara ese dinero vuelta a empezar y asi sucesivamente hasta que el banco se arruinara. Es algo que seguramente nunca veremos porque los bancos cuidan su dinero pero como los politicos lo hacen con dinero ajeno no les importa tirarlo al vater, lease bancos. Lo peor de todo es que volatilidad, incertidumbre, manipulacion han llegado para quedarse por muy largo tiempo, probablemente hasta que se haga un reset al sistema. Si yo fuera "buy & hold" estaria haciendo testamento a nombre de mis tataranietos

Como bien apuntan Cambrils, Rafa40 y txomin la unica tactica es simplemente especulativa; seguir el corto plazo, graficos y los rumores que son la fuerza que mueve al mercado en la actualidad. Y todavia hay ingenuos que creen que son males exclusivos de los especuladores cuando la bolsa cae!

#10878

Re: Pulso de mercado

Portada de EL Pais de mañana. Merkel da luz verde a aumentar a un billón de euros el fondo de estabilidad financiera. Quiere que sea aprobado en el parlamento alemán, pese a no se necesario denotando debilidad interna pues los alemanes creen que es ilegal. Además Berlusconi no está por la labor y se oyen ruido de sables "nadie tiene por qué dar lecciones a nadie" Sarkozy a Cameron, Berlusconi a todos. Me parece complejo poner de acuerdo a todos. Esperemos que no se rompa la baraja porque si no se acabó lo que se daba. Parece que ésta si es la definitiva, a pesar de lo que digáis de que es una más. ¡Ahora o nunca!

#10879

Re: Pulso de mercado

LEVANTAD EL DEDO DEL RATÓN: DBK ganó 725 millones de euros , superior a previsiones de los analistas, y ha reducido exposición a deuda periférica a 4.792 millones de euros. Bieeeeenn

#10880

Re: Pulso de mercado

Quizás en casos concretos los resultados excepcionales de una empresa o su fusión con otra sea positiva para el valor pero en ausencia de noticias -llevo poco tiempo en bolsa- los indices europeos indexan sus subidas o bajadas en función de los futuros del Dow y del SP. Uno de vosotros nos paso un enlace y ya es el tercer día que estoy comprobando que las agencias venden o compran de forma automática observando estos futuros. Más bien me parece programas informáticos (seguramente definidos con objetivos) que realizan estas operaciones.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados