Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.358 / 12.966
#10857

Re: Pulso de mercado


16:45 RUMOR DE MERCADO
El FEEF sería de 1,4 billones de euros

Según un rumor que está corriendo ahora por el mercado, el Fondo de Estabilidad Financiera Europea ascendería a los 1,4 billones de euros.

#10858

Re: Pulso de mercado

Parece que le permitiran apalancarse hasta esos 1,4 billones, se dice que así podría comprar deuda en el mercado primario y secundario, lo que sería positivo para dar verdadera estabilidad a las deudas de Italia y España, un saludo.

#10859

Re: Pulso de mercado

Por un lado , parece claro que la bolsa quiere subir
Por otro lado los datos macro en Europa parecen confirmar la temida recesión. Proxima publicación del PIB USA ( estimación ) puede marcar el rumbo.

#10860

Re: Pulso de mercado

Ese es el plan Allianz, de las cuentas que expuse el otro día quedaban 280.000 millones de euros para disponer para España e Italia, con la cobertura del 20% nos vamos al 1,4 billones. Creo que el Apoyo de Pinco ha sido fundamental. Gran parte del negocio se queda en Alemania, por el seguro y reaseguro.

Por otro lado, el avance de la presentación de resultados de DBK, se presenta en forma positiva, puesto que el consenso de analistas estima una media de ganancias en el tercer trimestre de 572 millones de euros, y se compara con el tercer trimestre del año pasado, donde se tuvo que comer al Deustche Postbank, y perdió más de mil millones.

#10861

Re: Pulso de mercado

Vaya fin de sesión... o termina o nos vamos a los 10.000 hoy jeje

#10862

Re: Pulso de mercado

He estado fuera y no he seguido mucho los últimos rumores-noticias, pero el plan que parece se cocina no creo que sea la solución definitiva.
Digan lo que digan los alemanes, creo que al final se va a optar por la monetización de la deuda, aunque la subida del euro parece desmentirlo.
Un saludo

#10863

Re: Pulso de mercado

Por desgracia, lo importante no es que el plan que se cocina sea la solución definitiva o no, lo que importa es como interpreta el mercado el plan, y si se lo quiere creer o no!! Si se lo cree, o mejor dicho, si se lo quiere creer despegamos, independientemente de como sea el plan.

Así funciona el mercado, y así hacen dinero los especuladores,..... que somos casi todos.

#10864

Re: Pulso de mercado

Sí pero esta película ya la hemos vivido, es muy probable que el mercado se crea el plan pero luego resulte que no se puede implementar por motivos legales o políticos, o que una vez implementado sea insuficiente, así que lo que dices de que el mercado se lo crea sólo afecta al muy corto plazo (semanas como mucho, dudo que meses).
Creo improbable que la ingeniería financiera para acumular más deuda con los deudores prestándose a sí mismos sea la solución, parecen más bien trapicherías para alargar la agonía mientras se espera no se sabe qué.
Un saludo

Brokers destacados