Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.363 / 12.966
#10897

Re: Pulso de mercado

ahora dicen los ingleses que no hay reunión mañana, si no forman parte de la eurozona.....

#10898

Re: Pulso de mercado

..ya veras como ahora diran que es un rumor falso...han echo bajar el mercado para comparar mas barato

#10899

Re: Pulso de mercado

Otra vez , la señorita Rotenmeyer haciendo de las suyas????????

Vaya tela macho.
Me voy a dormir la siesta antes de que haga una tonteria.....
Buenas tardes.

#10900

Re: Pulso de mercado

se cancela la de ministros sigue adelante la de los lideres

#10901

Re: Pulso de mercado

pues yo me acabo de levantar de la siesta, Y alguien habrá soltado mas de un millón de acciones de DBK, tranquilo pablo3m... Aguanta ...

#10902

Re: Pulso de mercado

aquí lo que hace falta es que el pueblo coja por banda a quienes yo me se y terminen al estilo gadafi

#10903

Re: Pulso de mercado

no si las solté minutos antes de que me contestaras.... a 29,12, es que soy muy nervioso, pero vamos me veo que mañana vuelvo a entrar si no sube o sube poco hoy. saludos

p.d. thyssen krupp me gusta bastante y según las resistencias que pone bolsamania la rompe en 20,75 y en cuanto cierre por encima entro a saco no, lo siguiente

#10904

Re: Pulso de mercado

Es que esto es de locura. Hace mucho más daño convocar una rueda de prensa y no decir nada (muestra que no tienen ni idea de qué hacer) que cualquier noticia negativa. Da la impresión de que se están riendo de todos nosotros. Que se dejen de reuniones y que hablen claro: señores, somos unos inútiles, no sabemos qué decisiones tomar, no sabemos qué hacer, vamos a dimitir y que otros saquen a Europa de esta ruina en la que la hemos metido.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados