Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.061 / 12.966
#16481

Re: Pulso de mercado

Hola Güanchinerfe, gracias por el halago de Crak, espero que también haya sido en plan irónico, porque... puedo serlo en algunas cosas pero en bolsa te aseguro que no. Vosotros sí que sois unos CRACKS pero con mayúsculas. Saludos.

#16482

Re: Pulso de mercado

Buenas a todos. ¿Cómo veis la situación? Yo la veo rara, rara, rara... ¿Os esperabais una mayor subida después de la buena subasta, entre comillas, de hoy? Desde mi más supina ignorancia veo que esto más pronto que tarde se viene abajo, como dijo ayer Enolagay esto es mover el árbol, yo lo veo como una trampa para los incautos que se metan con esta indefinición. No sé cómo lo veis, pero yo mal. Saludos.
PD: esta vez no voy a ser un incauto como otras veces y esperaré...

#16483

Re: Pulso de mercado

Hola Enolagay, he leído en un post tuyo algo que iban a anunciar los chinos con respecto a la banca. Por lo poco que te conozco, virtualmente claro, sé que manejas muy buena información y tu opinión es para tenerla muy muy muy en cuenta. Y esta mañana muy temprano he leído también que veías el jueves como cierre de cortos... Espero que des el aviso para entrar, si no es molestia, así los novatos podremos tener una idea. Saludos y gracias...

#16485

Re: Pulso de mercado

Madre mia, que monotonia tiene esto hoy, que tire para arriba, o para abajo... ! pero que haga algo ya!!!

#16486

Re: Pulso de mercado

Hola Julenm. Este analista habla por intereconomía todos los lunes a eso de las 7 de la mañana (lo escucho porque me pilla de viaje con el camión). Tengo que decir de él que me gusta cómo habla y la sencillez con que expone sus argumentos, no como otros que empiezan a dar datos técnico y para los novatos como yo pues nos dejan un poco allá... También añadir de él que suele acertar. Hay otro analista que he escuchado un par de viernes también por intereconomía, viernes salteados, y me gusta también por sus vaticinios, al menos las dos veces que lo he escuchado. Se llama Miguel Méndez y es analista de Hanseatic Brokerhouse. En las dos ocasiones que habló acertó de lleno con sendas bajadas que algunos tacharon de loco. No sé, tal vez tú lo sigas o puedas decirme algo de sus intervenciones por radio. Saludos.

#16487

Re: Pulso de mercado

Ten paciencia hombre, yo también estoy en liquidez en espera. El día clave creo que será el jueves o mañana a última hora. De momento esto está para valientes. Saludos.

#16488

Re: Pulso de mercado

Por favor, mucho cuidado a lo de Irán que va muy en serio...(esto es bueno para el crudo, malo para renta variable)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados