Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.283 / 12.966
#10257

Re: Pulso de mercado

Pero como se puede llamar rally falso a una subida de 1.500 puntos??? Son falsos los 1.500 puntos?

Yo creo que la trampa ha sido para los bajistas que se han quedado fuera, al grito de "esto es más falso que un duro de madera"!!

Si cae o no cae ya lo veremos, pero falsedad en la subida ninguna.

#10258

Re: Pulso de mercado

Opino igual. Además estoy viendo en algunos valores compras sin ventas a pesar de que el valor oscila en -1%. Y me pregunto ¿están acumulando?

#10259

Re: Pulso de mercado

Los bajistas estan esperando a que llegue a los 10000, el indice se de la vuelta y poder decir, "veis ya lo decía yo, que esto estaba a punto de caer...."
No lo tomeis a mal, pero creo que la unica forma de ganar en bolsa a dia de hoy es ir pellizacndo lo que se pueda, y no vamos a ver movimientos claros en años, ya sabeis "zorro entre elefantes".

#10260

Re: Pulso de mercado

Buenas. Datos de hoy:

14:30 DÉFICIT COMERCIAL EEUU

En agosto 45.630 mlns vs 46.000 millones de dólares esperado.

14:33 PETICIONES DE SUBSIDIO DE DESEMPLEO EEUU
Caen ligeramente frente a la semana pasada

Las solicitudes de un subsidio de desempleo bajaron en 1.000 en la última semana hasta 404.000, en línea con las 405.000 esperadas por el consenso de analistas. La media de cuatro semanas cae en 7.000 peticiones a 408.0000.

Las peticiones continuas bajaron en 55.000 a 3,67 millones vs. 3,71 millones esperado por el mercado.

El dato es neutral para los mercados.

Fuente: Capital Bolsa
-----

Parece que no han influido nada en los mercados. Europa sigue estancada en una bajada que ronda el 1%, y los futuros americanos siguen ligeramente en negativo.

Veremos si tras la apertura en USA se mueve un poco el asunto (que no lo parece).

Saludos.

#10261

Re: Pulso de mercado

Hombre, yo creo que si los bajistas están esperando que se dé la vuelta el índice en 10.000 será para ponerse cortos. Lo que puedan decir no les va a reportar ganancias ;)

Parece que hay que ser alcista acérrimo o bajista militante y si no se es una cosa u otra hay que meter caña. No lo entiendo, se puede ser alcista cuando uno ve que sube o cree que va a subir, y bajista cuando uno ve que baja o cree que va a bajar... Y NO PASA NADA.

Si todos pensáramos igual esto sería aburrido de cohones... En la variedad está el gusto.

Zin acritú (que decía alguien) ¿eh?

Slds.

#10262

Re: Pulso de mercado

Para mi el rally se empezo a llamar como tal cuando se supero el límite del acordeón en los 8800. Lo llamo falso porque los fundamentales y otros indicadores no acompañan por ningún lado. Dudo mucho por otra parte que a estas alturas queden mas largos que aquellos que ya llevaban pérdidas o por principios invierten a muy largo plazo. En cualquier caso y como bien dices solo se trata de esperar y por supuesto mejor que mejor para aquellos que ganen o disminuyan perdidas. Saludos.

#10263

Re: Pulso de mercado

Ya, pero todo eso lo podías haber dicho también en mayo y junio del año pasado cuando el Ibex había caído desde 12200 a 8500, desde entonces, se veía venir todo lo que esta ocurriendo ahora y mira si a llovido... la subida posterior hasta 11000 la puedes calificar como tu quieras.

S2

#10264

Re: Pulso de mercado

menudo tortazo en la cara bbva mas del 4% abajo, a que se debe?¿?¿ que ha cambiado de ayer a hoy, ayer 4% arriva, hoy mas del 4% abajo,que ha pasado hoy para esta bajada?¿

Brokers destacados