Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.671 / 12.966
#13361

Re: Pulso de mercado

El problema es de Berlusconi, que antes del verano dijo que iba a acometer unas reformas,para calmar a los mercados,y poder ajustar su deficit, y esas reformas no las ha efectuado, ni tenía plazo para realizarlas. No se puede mentir a los mercados. Ahora los mercados no se fian hasta que no se constate la marcha de Berlusconi y la llegada de unos tecnócratas que apliquen las reformas. Ya no se fian de Italia.

#13362

Re: Pulso de mercado

Dfr16, ¿vendiste al final las AMADEUS?... y las aguanto, pero parece que no quieren subir y están cogiendo mala pinta. Stop en 12,35€ y si lo alcanza, pafuera. No me gustaria quedarme pillado en esta.

Increible tras los buenos resultados presentados... o bien quieren tirar a los pezqueñines... vete a saber :(

#13363

Re: Pulso de mercado

Es que si atacan francia, a los peques ya no nos ven el pelo....

#13364

Re: Pulso de mercado

Buenos días, señores. Esto está encallado. Después de la primera hora, se ha quedado todo quieto parado, los futuros, los índices, hasta el euro se queda en los 1,36. La prima de riesgo italiana se ha reducido y nos ha dado un respiro. Si encima es semifestivo en USA, pues no hay más que hablar. Cambrils, ¿cómo ves esta cuña? Encallada, ¿no? Jajjaaja. No hay fuerzas ni para romperla, y eso que cada vez le queda menos amplitud.

Veremos la peli a partir de las 15:30 o lo dejaremos para el lunes. Saludos.

#13365

Re: Pulso de mercado

Jaja tranqui yo estoy aqui para aprender, no para operar, hice mi apuesta con sus tempos y su precio objetivo de venta, pero sin stop loss.

Pero estoy aqui para aprender y sobretodo me interesa la psicología del trader y su metodología. Luego me tocara a mi saber interpretar los graficos, pero eso viene bien explicado en los libros. Lo que no se explica es la psicología ni la metodología.

Saludos y gracias por compartir, y enhorabuena por la paternidad!

La ultima pregunta, se puede saber mas o menos cuantos años tienes, como aprendiste de esto y cuanto llevas dedicandote? Abrazos

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#13366

Re: Pulso de mercado

Tiene que romper el 1250 el SP y la directriz bajista el dax para que el Ibex rompa. Si rompe el objetivo seria cerrar el hueco en el 8950 en unas jornadas.

#13367

Re: Pulso de mercado

Te comento lo mismo que a Fernandiky, a no ser que quieras arriesgar y entres ahora con las probabilidades de el Ibex pierda los 8.200 y que TEF se vaya hacia los 12,70, lo que es una posibilidad, la otra es arriesgarse, entrando ahora poniendo un stop loss en los 13.53, y a ver que pasa, la perdida serán de unos 30 céntimos por título más comisiones, un saludo.

#13368

Re: Pulso de mercado

Sí, el Dax ya ha tropezado esta mañana en la bajista. El SP lo quisiera ver por encima del 1.260 mejor... Aunque tampoco es un seguro para que el Ibex se 'desencalle'. Estos últimos días ha ido algo desacompasado (a peor) en relación con los índices grandes.

Slds.

Brokers destacados