Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.192 / 12.966
#17529

Re: Pulso de mercado

No conozco el broker de Bankinter, supongo que sera como la cuenta Tentuplica de Self-Bank, pero eso no son CFDs, es ponerse largo o corto en acciones apalancado

Por cierto, no me habia fijado en el interes, joer, Euribor mas 6%??? Eso es usura y lo demas es boberia! Y yo creia que Euribor + 2,50 que es lo tipico en los brokers de CFDs era mucho!!!

#17530

Re: Pulso de mercado

¿Qué bien que lo están haciendo Técnicas... las compré el lunes en las bajada que hubo. Esperemos que sigan así. Saludos a todos.

Por cierto, ¿alguien puede facilitarme soportes y resistencias más cercanos?

#17531

Re: Pulso de mercado

Txomin, no sé como abrirá WS, pero los futuros están comenzando a teñirse de verde. Saludos.

PD: creo que tienen más dudas que todos nosotros.

#17532

Re: Pulso de mercado

Yo también creo que el final de la jornada de hoy puede ser positivo, pese a las sacudidas que nos han dado.
Aquí pongo un par de links a informaciones que, al menos a mi, me han ayudado a entender qué ha pasado este mediodia.
http://money.cnn.com/2011/12/21/markets/premarkets/index.htm
http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/articulosHome/Europa-a-Media-Sesion-El-rally-se-frena-en-seco
Yo sintetizaría así: los "mercados" son insaciables, la situación es suficientemente grave como para que vengamos con rallyes o pensar que una apertura de liquidez a los bancos - que, como el caso de Unicredit, tienen enormes agujeros- vaya a encarrilar la crisis . En síntesis, como decía alguien en el foro, lo que sube deprisa baja igual y que ésto es muy complejo y hay mucho tomate por ahí. Los pequeños que vamos por libre, a callar y a aguantarse¡¡¡

#17533

Re: Pulso de mercado

Llamarme loco, pero he entrado en ACS. Tengo plena confianza y si me equivoco, pues a apechugar que para eso ya soy mayorcito.

#17534

Re: Pulso de mercado

Se van al rojo los americanos, y por ende nosotros con ellos

#17535

Re: Pulso de mercado

Pues yo estoy tranquilo, preciosa lucha en el ibex para aguantar el soporte de 8.350 que acabarán ganando los toros...

#17536

Re: Pulso de mercado

Antes lo pongo... ya en 8377 jo,jo

lo mejor esta mañana habia vendido unos call arcelor que he recomprado un 10% más baratos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados