Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.282 / 12.966
#10249

Re: Pulso de mercado

Yo NECESITO unos 180 pardillos INVERSORES que me den desde dinero para manejarlo yo, ALTISIMA RENTABILIDAD, ojo sólo acepto DESDE 100 EUROS por pardillo. Para más información [email protected], gracias (8P)

#10250

Re: Pulso de mercado

¿Solo 100 euros??

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10251

Re: Pulso de mercado

Si todos los bancos malvenden sus activos para cumplir con el ratio core tier entre ellos acciones a mercado se veran precios de ganga en muchas acciones, solo cuestion de tiempo.

#10252

Re: Pulso de mercado

Esta mañana han dicho que a los bancos que no tengan el core capital requerido se les va a prohibir que den bonus y DIVIDENDOS.

Blog: Game over?

#10253

Re: Pulso de mercado

Barroso defiende no pagar dividendos ni bonos hasta recapitalizar la banca europea
El presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, propuso hoy que la banca no pague dividendos hasta que se haya llevado a cabo una recapitalización.

EFE
Miércoles, 12 de Octubre de 2011 - 16:06 h.
"Los bancos que no tengan suficiente capital tienen que ser recapitalizados. Mientras tanto no se podrán pagar ni dividendos ni bonos", afirmó en una intervención ante el Pleno del Parlamento Europeo, donde presentó su hoja de ruta para la estabilidad y el crecimiento.

Barroso sugirió identificar los bancos de alcance sistémico, evaluar el riesgo de la exposición a la deuda soberana y ampliar el porcentaje de capital.

Después de eso, los bancos que no tengan suficiente capital deberán ser recapitalizados.

La recapitalización, según Barroso, deberá realizarse primero utilizando fuentes privadas de financiación, aunque los gobiernos nacionales podrán ofrecer ayuda si es necesario.

Si este apoyo no estuviera disponible, la recapitalización podría financiarse a través del Fondo Europeo de Estabilidad Financiera (FEEF).

El presidente de la CE reiteró además la necesidad de que la recapitalización se lleve a cabo con un enfoque "totalmente coordinado" para despejar la incertidumbre en los mercados y recuperar la confianza.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10254

Re: Pulso de mercado

¿Por que no recapitalizan con la pasta que han cobrado los banqueros??? estos protestan porque les tocan los bonus a los accionistas que les den.
s22

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10255

Re: Pulso de mercado

#10256

Re: Pulso de mercado

Como se suele decir este rally es mas falso que un duro de madera, y aun así ya me figuro que pasaremos del 9200, a partir de ahi empezare a meter algun cartucho a corto. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados