Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.411 / 12.966
#27281

Re: Pulso de mercado

creeis que pasará mañana lo mismo que ayer? ¿ que con la subasta habrá subidas?

#27282

Re: Pulso de mercado

Todavía quedan casi 5 horas de partido..esperemos que los alcistas puedan meter algún gol, porque vamos camino de perder los 7000 hoy o mañana.

Pero esto ha dejado de ser lógica.

#27283

Re: Pulso de mercado

Lo de iberdrola no es por riesgo regulatorio, es que unos tipos megalómanos y endeudados hasta las cejas están vendiendo parte de su participación en la eléctrica para pagar a sus propios proveedores que ya están muy cabreados.

#27284

Re: Pulso de mercado

ACS va a coge dinerito fresco a través del mecanismo de pago a proveedores establecido por el gobierno.

#27285

Re: Pulso de mercado

Eso cuando los bancos, que son sus acreedores, quieran cambiar su deuda por otro tipo de deuda ;)

#27286

Re: Pulso de mercado

Gracias Chanito, probaré a ver que tal funcuona y ya te comentaré. Veremos como se porta mts, la espero en el entorno de los 13,10.

Un saludo

#27287

Re: Pulso de mercado

Buenos días a todos. Mi opinión vale poco pero veo que es lo que hay, y lo que hay es que ni envolventes alcistas como la de ayer, ni martillos ni hombres colgados ni leches, aquí hasta que no veamos los 6600-700 en el ibex esto no tirará para arriba, es el límite que se han fijado todos los bajistas y no pararán hasta conseguirlo. Ayer parecía que cogía fuerza y mira hoy, valores que ayer subían con fuerza hoy pierden más de lo ganado, en fin que toca esperar. Pero es que te dan ganas de..., mejor me callo. Saludos a todos.

#27288

Re: Pulso de mercado

No es cambiarlo por ningún tipo de deuda..ACS va a cobrar, en metálico y sin quita alguna todas las deudas que las admons. públicas tienen contraidas. Me parece haber leido que andaba en torno a los 1000 millones..pero no me hagas caso, porque igual era otra constructora.

Brokers destacados