Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.314 / 12.966
#10505

Re: Pulso de mercado

En este caso los bancos mañana pueden salir volando..... jujujujujujuju

#10506

Re: Pulso de mercado

Joder tio y esas informaciones...

#10507

Re: Pulso de mercado

Que si lo he visto, si supieras ... $$$$$$$$$$$

#10509

Re: Pulso de mercado

no me fio ni un pelo de que mañana no salgan desminiendolo a media mañana y todo lo que suba europa baje, e incluso mas, luego salgan estos bajando, y por arte de magia con europa cerrado salga otra noticia que les haga volar, esque........ van muchas veces en pocos meses.

#10510

Re: Pulso de mercado

La noticia ha salido del periodico britanico The Guardian,

#10511

Re: Pulso de mercado

Tal como va wall street esta noche mañana si no lo remedian los futuros abriremos con un hueco importante, pero, pero, si no logra superar el doble máximo que hizo en los 9.080 aprox se irá hacia abajo al segundo hueco que comentaba ayer, pero si supera los 9.080 hay que subirse, es lo que yo haría pero siempre con cautela y seleccionando, nada de chicharros, en resumen, entrar superadas las resistencias, un saludo.

#10512

Re: Pulso de mercado

Todo lo que sube baja, pero fiesta los próximos dias ... Yo por mi parte soltaré todo mi stock financiero ( espero que con jugosas ganancias). No me quedo en el ibex mas allá del 9500-9600 y en el dax del 6600. Por ahí calculo que le toca darse la vuelta. Avisaré de todas formas....

Brokers destacados