Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.449 / 12.966
#11585

Re: Pulso de mercado

lAS ING,cotizan en amsterdam????,es para meter alg o tb.

gracias i a por ellos..ji,ji,i

#11586

Re: Pulso de mercado

No si prisa no tengo...

Si lo digo por si mañana abre subiendo...

Pero no me arriesgo... dentro tengo un 75% ya y tampoco tengo prisa...

Pero mañana si seguimos asi le sacudo cuando me tiemble el dedo y veremos si la cosa luego rebota... menudo mundo bueno bueno bueno para ganar pasta y no currar jejeje... solo hay que vender a tiempo... jejeje...

8500... venimos del 9350... ya veremos...

#11587

Re: Pulso de mercado

Buenas Nova,

Llevo toda la tarde haciéndome la misma pregunta y no me decido, después de un día con una bajada tan vertical lo normal sería que continuará bajando de forma mucho más moderada pero a saber...

¿cómo lo veis el resto? ¿comprar o mejor esperar?

#11588

Re: Pulso de mercado

Hola, pablo saludos... no podías faltar a una buena especulación... je, je pero aguanta un poco esta vez, que sin miramientos nos deja un sueldito pal lunes...

#11589

Re: Pulso de mercado

la tienes en el eurostoxx 50

#11590

Re: Pulso de mercado

yap, el moet engancha, supongo que entraré mañana, a ver como va mañana la cosa

saludos

#11591

Re: Pulso de mercado

la bajada se ha frenado tras la apertura de WS, si entras ahora no dependes del fin del día de WS (lo normal es que quede por donde está), si baja WS, mañana compras más bajo en la apertura, pero si suben se te han escapado estos precios.... Esa es tu decisión... si opinas que lo de Grecia se arregla, que el BCE baja tipos y que el G20 adopta medidas... Yo creo que aguanta el 8480-8500, y mañana el cierre es superior, por eso he entrado

#11592

Re: Pulso de mercado

como veis comprar ahora mediaset, vaya bajada!!!

Brokers destacados