Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.284 / 12.966
#10265

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes, a resultas de que hoy no toca subida en los mercados vuelven las dudas; serán "galgos o podencos", no obstante, de cerrar tanto el Ibex como el Dax dentro de los parámetros en donde se ha venido moviendo durante la sesión podemos decir que técnicamente a corto plazo no ha cambiado nada, ambos siguen haciendo máximos y mínimos ascendentes, habiéndonos dado la oportunidad de incorporarnos al mercado a mejor precio después de la subida de ayer.
La caída inicial en apertura del Dow parece que va remitiendo, confirmaría de superar los 11.445, a ver que hace, un saludo.

#10266

Re: Pulso de mercado

Los dividendos... quiren prohibirlos a los bancos...

#10267

Re: Pulso de mercado

Para mi el potencial del capital bajista no ha quedado claro hasta despues de mayo junio de este año asi como las "intenciones" de los mercados, no obstante otros foreros anticiparon dichas caidas. Tampoco el año pasado estaba por aqui. Saludos.

#10268

Re: Pulso de mercado

No lo sé, pero hoy les está tocando a los bancos, tanto el BBVA como el SAN no son de los que más caen, BNP, Credit Agricole, DBK, caen entre un 6 y un 7%, un saludo

#10269

Re: Pulso de mercado

No sé si realmente al BBVA le puede afectar esa restricción pues es uno de los pocos que cumple hoy con el 9% de core capital, habrá alguna otra historia rondando por ahí, o es que simplemente tiene que volver hacia su soporte antes de proseguir la subida, je,je,je, igual al cuidata se le ha ido la mano en la colocación de hace unos minutos, un saludo.

#10270

Re: Pulso de mercado

cambrils, por lo que he escuchado por radio es el único banco español que cumple con el 9%, no?¿?¿, eso me ha parecido escuchar, sino era eso no se en que era el único banco español que cumplia algun requisito, sabes que bancos europeos cumplen con ese 9%, lo cita en alguna página?

#10271

Re: Pulso de mercado

No lo tengo a mano, pero si no recuerdo mal de los gordos europeos solo el BBVA, el Santander está muy cerca en los 8 y pico y la banca March que pasa de 23 pero bueno este como es de una familia, ellos se lo guisan a su gusto, un saludo.

#10272

Re: Pulso de mercado

17:05 ESLOVAQUIA APRUEBA EL FEEF
El parlamento eslovaco aprueba el fondo de rescate europeo (FEEF).
segun capital bolsa

Brokers destacados