Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.780 / 12.966
#94233

Re: Pulso de mercado

http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/cierre-bancos-centrales-otra-vez-toman-mando-254417

Vamos a subir ..si o si
Draghi se ha tomado los 9950 ..o los 9154 del dax como se tomo los 6000 del ibex
Para abundar mas mirate el FTSE en semanal ..
Ha hecho deberes cono diría Andrés ..
Lateral de 2 años ..toco precio de enero de 2013 ..que serían nuestros 7500
El FTSE es indicador adelantado ..
Eso si supongo que subiremos de aquella manera ..con unos meneos de aupa tanto en una dirección como en otra ..
Porque estamos de culo ..y ya no manda la economía sino los bancos centrales ..
Bueno y las ampliaciones de capital por sorpresa ..ojito a SAN ..qye tiene muchos números y aunque este a 6.9..es como si estuviera a 7.4 en Enero ..
Esto va a subir pero esta revuelto de narices ..
Yo iré día a día y teniendo mucho cuidado de no quedarme dentro excepto con alguna acción qye me de garantías
Cuando empiezan con estos meneos ..lo siguiente sino acompaña la economía ..es subidas y galleton
Paso en el 92-93 VIA DEVALUACIONES para volver al punto de
partida en el 95 ..otra devaluación ..y aquello empezó a subir a lo loco durante 5 años ..
Paso en 2002 y en 2006 y ahora puede volver a pasar

Si devaluas esto sube ..pero en euros ..en dólares ..el ibex este año perderá dinero
Si recompras acciones o bonos ídem ...
El ibex donde mas daba dinero es en Brasil e UK ..
En España no tanto pero como tenemos bancos y constructoras hiperendeudadas ..una Q al ibex le va a sentar a música celestial ..porque aumentará beneficios en España ..no obliga a provisiones ..ni apuntar perdidas por baja de valoración de activos ..
Yo estoy con mentalidad alcista y ya no veo descartable los 11500 para Marzo
Encima los chinos se han unido a la fiesta

Pero OS aconsejó mirar el ibex total return o con dividendos ..
ALCISTAS ..es el equivalente al dax ...

De momento esperando para entrar a largo para varios meses ..
Eso si en índices y sin mucho apalanque ..subimos porque estamos de culo y no por estar bien

Un abrazo.

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#94234

Re: Pulso de mercado

Hola Txuska crees que recortara algo el mercado estos dias para poder subirnos al tren? Muchas gracias de antemano.

#94235

Re: Pulso de mercado

Pues ni idea .
ojo que aun estamos en lateral
En el ibex en dolares mas claramente aun
http://inbestia.com/analisis/analisis-y-estudio-del-rango-lateral-en-las-bolsas-europeas
ayer bajo otra vez el euro
El ibex en dolares Que es el que mira uno de usa o de Japon en Junio estaba disparado ese ha corregido mas
Draghi ha dicho que va a hacer de comprador de ultimo recurso ..
Vamos a subir si o si..pero Draghi tiene que comprar .
vamos a ver primero si el lunes rompe el lateral .
aun no se ha escapado nada .
A ti te parece que si pero el euro ha bajado de 1.39 a 1.24 para hacerlo mas facil aunque es mas, digamos un 10%
Asi que es normal que el inversor de USA minoritario ..haya salido en estampida y en cambio el Europeo este felicisimo en USA
gana via indice y via dolar
Lo dicho tengo algo comprado y vamos a subir eso esta claro ..el timing es lo dificil eso nadie lo sabe porque si lo
supiera seria como Soros
Consejo mira minimos de estos dias ..ponte un precio objetivo a medio plazo y un stop
si compras mas arriba.. paquetes pequeños y sin apalanque cuidado con compar 100.000 euros con una cuenta de 10.000
eso es ruina segura

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#94236

Re: Pulso de mercado

MTS... Decepciona siempre, pero el AT es el AT y de nuevo vuelve a dar entrada de largos... Divergencia del MACD, rotura de la bajista, posible suelo en 9.50€ con barrida de largos.

#94237

Re: Pulso de mercado

Hola Txuska, he tenido una semana muy buena, finalmente cerre todo San verde, y me he quedado con un corto a 6,86 que estoy seguro la semana que viene postvencimientos veran el verde, he estado mirando lo de Brasil y no hay mucha informacion, creo que en Enero hacen una ampliacion y cambian acciones de San por acciones de la filial, filial que tambien genera ingresos, siendo asi no tiene nada que ver con Garanti , y lo mismo no afecta a la cotizacion, si alguien sabe algo se agradece los postee, un saludo y suerte que nunca viene mal,

#94238

Re: Pulso de mercado

Hemos tenido intervención de las dos sanguijuelas mundiales exportadoras y no tan consumidoras, China y Alemania (el BCE en su nombre) lo que asegura el mantenimiento del crecimiento mundial.

Un saludo

#94239

Re: Pulso de mercado

DOW... Un pequeño gráfico para aquellos que no le ven recorrido al DOW, simplemente es un canal que curiosamente sería el objetivo de la triangulación abandonada, ya se que parece ciencia ficción pero de momento es lo que hay.


En semanal .. El MACD comienza a deshacer la divergencia bajista, ¿mas ciencia ficción?

#94240

Re: Pulso de mercado

IBEX diario... Pues para mi si hemos cerrado por encima del canal, aunq lo suyo son dos cierres por encima, por lo tanto hemos realizado un figura de bandera, continuación de la tendencia alcista, para el corto plazo los objetivos son la altura del canal, 10900 y el mástil de la bandera, 11.600, que buen rally sería este último. Por el camino tenemos un GAP para tapar, la zona de 10740 (neck del DT), los 11.200 resistencia de huevos, y los yankis donde todos esperan la gran corrección mientras va destrozando carteras cortas, por lo que no será un camino de rosas. Pero ya sabes igual la semana que viene estamos llorando porque estamos en 10.000 de nuevo.
A ver si el MACD corta el 0 y nos da tranquilidad.

Brokers destacados