Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.815 / 12.966
#94513

Re: Pulso de mercado

eso yo lo tengo clarísimo. Al margen de las cuentas que son fraudulentas incluso si se contabilizaran bien muchas cosas la forma en que las administraciones "gestionan" el dinero público en España es ruinosa: un ejemplo cercano es la esquina de mi calle, que ayer la levantaron y hoy la vuelven a tapar, y la esquina estaba perfecta, no le pasaba absolutamente nada ni están metiendo tuberías ni fibra ni nada. Están simplemente cambiando unas baldosas que estaban perfectamente por otras porque son amigos del alcalde. Y eso está pasando por toda España; fíjense cuando vayan por la calle; somos un país de coña.

#94514

Re: Pulso de mercado

Yo también creo que vamos a volver a tocar la alcista, pero más que por nosotros por los niveles a los que está USA. Suponiendo que respetan el rally de Navidad, que ellos son muy tradicionales, supondría tirarse sin la más mínima corrección casi tres meses, y no creo que eso ocurra. Yo apuesto por una corrección ligera de USA (no más de 600 o 700 puntos) y luego un rally para atacar los 18.000 con fuerza

#94515

Re: Pulso de mercado

¿Hasta dónde se va a ir Bankinter?..!vaya marcha que lleva¡ S2
Edito: en OHL parece que han querido echar gente fuera...¿señal de q va a subir?

#94516

Re: Pulso de mercado

sabadell tambien va fino. Ya lo leí de Berebere hace unos días cuando rozaba los 2eu

#94517

Re: Pulso de mercado

Sabadell, Bankinter..son bancos que se mueven con poco dinero. Bankinter me parece una buena empresa en general, siendo cliente, aunque da sus problemas como todos los bancos pero se intenta enfocar más que otros bancos a clientes de poder adquisitivo medio-alto. De sabadell ni idea.

#94518

Re: Pulso de mercado

PIB Alemania 3er trimestre final +0,1%, según lo esperado.

#94519

Re: Pulso de mercado

gracias por mantenernos informados ;) se agradece

#94520

Re: Pulso de mercado

He visto que ya lo habían puesto en la página anterior----disculpas si me repito----

ale venga buena suerte en la sesión

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados