Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.778 / 12.966
#94217

Re: Pulso de mercado

Juan1980, me apunto a tu carro.

Desde hace dos viernes no cuento tanto lo que he perdido (materializado hoy en más de 10.000 euros) como lo dejado de recuperar.

Todo el año disfrutando de una cartera graciosa y llegando fin de año todo son dudas. Primero por Hacienda (¿Por qué pagar por todo lo supuestamente ganado cuando hay tantas pérdidas latentes?) y segundo porque para arreglar la situación se mete uno en situaciones incontroladas.

Quedan 5 semanas para deshacer el entuerto.

#94218

Re: Pulso de mercado

Si usa baja que ya ha barrido cortos mucho mejor para nosotros ya que el lunes seguirá en su lateral-alcista.

#94219

Re: Pulso de mercado

El lunes quien sabe lo q pasara,quien sabe.

#94220

Re: Pulso de mercado

comentar que hoy ha recuperado la MM50 y ha cerrado por encima, tanto en diario como en semanal. Un posible escenario sería subida las próximas sesiones para luego volver a buscar apoyo en la MM. veremos.

s2

#94221

Re: Pulso de mercado

SP +0.52% 2,063.50
dow +0.51% 17,810.06
Nasdaq 0.24% 4,712.97

#94222

Re: Pulso de mercado

Yo me andaría con ojo. De momento, en mi opinión, no se ha roto nada.

#94223

Re: Pulso de mercado

rotura del 0.61 fibo de la fase bajista anterior.
rotura resistencia 10513
macd diario rápido cortando linea 0 al alza
macd semanal a punto de cortar al alza sobre la lenta encima de linea 0.
volumen diario considerable

técnimcante señales al alza las hay.

#94224

Re: Pulso de mercado

Correcto. Y me parece muy bien tu post a modo de bofetadillas en la cara para decirme que existen señales alcistas.
Pero solo quería aportar una señal de prudencia: ese estocástico no es de fiar de momento, y esa línea azul decreciente de las manos fuertes tampoco.

Un saludo

Brokers destacados