Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.781 / 12.966
#94241

Re: Pulso de mercado

A la cotizacion va afectar seguro
En enero Maximo historico de SAN 8.41 ..ahora MENOS de 8 ..
el san para mi es una mierda de accion no crea valor para el accionista ..pero por lo menos Gana dinero ..pero el BPA sigue bajando
No es un robo a mano armada y con nocturnidad como lo de BBVA pero a corto plazo yo no las tengo todas conmigo ..
El garanti GANA DINERO

Me alegro que te vaya todo bien
Yo tambien estoy contento con el crack de Andres de lunes a jueves

un fuerte abrazo
PD cuialquier cosa que sepa te lo comunico si sabes algo ..ya sabes un privi

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#94242

Re: Pulso de mercado

¿has visto mi plan en el hilo de nh?

#94243

Re: Pulso de mercado

Hola Jose y la compañia, estoy mirando valores para entrar corto el lunes, voy a plantearos lo que paso el año pasado, por su posible correlaccion, hubo un vencimiento en noviembre a la baja, la semana siguiente como es habitual fue de subidas, en los dias siguientes hubo una bjada del copon, creo un 5-7%, todo esto en la,primera decena de diciembre, para luego empezar el rally de navidad, que se prolongo hasta bien entrado enero, este año perfectamente una vez fundidos muchos cortos aqui y en usa, podria corregir las proximas sesiones,para iniciar el rally de navidad mas sueltos y desde mas abajo, a partir de este año se limitan las aportaciones a los planes de pensiones, con lo cual esa pasta fresca que tanto bien hace al ibex, va a estar ahi, un saludo

#94244

Re: Pulso de mercado

Lo de bbva es una verguenza, Garanti gana dinero, si pero en liras turcas, no es lo mismo que el Real brasileño,lo de Andres es un lujo, lo que sabe, yo en su lugar ya seria un millonetis, saludos

#94245

Re: Pulso de mercado

con esa cantinela llevamos mucho tiempo, que hacemos con ello??, perder dinero, yo ya creo que llegadas estas fechas quedan alzas (con cuidado), lo que si veo posible la vuelta a la linea de tendencia en horario, vista la sobrecompra, a ver que opinan los técnicos

#94246

Re: Pulso de mercado

Piluca, donde mides la sobrecompra?, te lo digo para tener claro tu postura, la mia es algo rara.

#94247

Re: Pulso de mercado

Yo apoyaría esa opción

#94248

Re: Pulso de mercado

DAX diario..... pues cumplimos sobradamente con el objetivo de 9600, y ahora tenemos un objetivo de ciencia ficción, pero es lo que tienen las rayitas, eso si con paradas en 9800 y 10.000. Vamos rally, lo que hace un viernes loco.

Brokers destacados