Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.777 / 12.966
#94209

Re: Pulso de mercado

Hola.

Los traspasos entre fondos de ING se relaizan con VL del mismo dia si se realizan antes de las 15'00 horas, por si os interesa.

Saludos.

#94210

Re: Pulso de mercado

usa se desinfla un poquitillo ... Ahora veremos si el lunes el ibex acompaña o solo sirve para que si el lunes usa recupera ese desinfle, sigamos tirando .

yo como he dicho , liquidez 50% si sube bien , si baja bien , si sube mucho o sea bastante vendo todo y me pongo corto

#94211

Re: Pulso de mercado

Yo no se si veo o deseo , el lunes un recorte intra de 120-150 puntos para seguir arriba, con que USA no cierre rojo bastaría, creo yo .

#94212

Re: Pulso de mercado

Lo de rolar no lo he entendido del todo, pero básicamente si estás vendido tienes que comprar el roll-over y si estás comprado venderlo. Me da la impresión de que cuanto más bajo compres el roll-over mejor, pero si el roll-over baja el precio del futuro sube, con lo cual me da a mí que es lo comido por lo servido y que raramente habrá oportunidades de arbitraje.

Para mí la ventaja fundamentar de hacer roll-over hoy es que me ha proporcionado liquidez en el contrato y he podido aprovechar un tironcito a la baja para sacar algunos puntos que multiplicados por 3 contratos grandes han sido unos 700 euros menos de pérdidas.

Tengo buen perder así que para el lunes se me habrá olvidado lo de hoy, pero también suelo ser muy activo en los mercado sólo cuando veo lo que hacen. Todos tenemos un sesgo positivo o negativo respecto a la situación actual, y el mío es más bien negativo y por eso aunque suelo ganar más con largos tiendo a pensar a veces que la situación es para estar corto. Mi visión de la economía se basa en lo que oigo de los mandos intermedios de empresas fuertes (conozco a bastantes) y en lo que veo en la calle. Por esa razón creo que aunque es probable que el Ibex suba de aquí a fin de año tienen que venir sustos gordos. La situación de fondo no es nada buena y se está parcheando con medidas que no llegan a lo importante, a la economía real. Eso hace que la economía real tenga una falta tremenda de liquidez (lo que me ha pasado a mí con el contrato que hoy no cambiaba órdenes rápido porque vencía hoy y esta vez poca gente se había quedado invertida hasta el final). Ahora puede haber oferta interesante de productos y servicios pero no hay dinero para comprarlos. El negocio de banca minorista es casi nulo, sobre todo porque las operaciones jugosas hipotecarias y de crédito no se dan porque no hay demanda que cubra tipos bajos y con expectativas de subir a largo plazo y spreads altísimos de la banca, que ha multiplicado por 7 su margen hipotecario por ejemplo.

Saludos y buen finde! Me retiro a descansar que ha sido un día complicado! :-)

#94213

Re: Pulso de mercado

se trata de generar las condiciones para que haya crecimiento económico, todas las medidas que vayan encaminadas a estimular la actividad económica son bien recibidas por el mercado como hemos podido comprobar hoy.

En cuanto a los gráficos para eso están, para que cada uno pueda interpretarlos a su manera!

#94214

Re: Pulso de mercado

A esta semana solo le falta un cierre de USA en rojos después de un sell-off de última hora.

Y a tragar saliva durante el fin de semana.

#94215

Re: Pulso de mercado

Cual es el lado débil?
Segun Jesse Livermore
Esa es la cuestión

Yo diría que el largo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#94216

Re: Pulso de mercado

Con el rolo lo que te ha pasado es que se aprovecho el miércoles ..
El jueves nos tumbaron pero bien y contra esos cortos y sumado a el cierre de los mismos hemos tenido lo de hoy

Usa ha corregido un poco ..es normal ..es digamos que imposible acabar vencimiento en putos máximos históricos
Una vez que ha acabado SU VENCIMIENTO ..la cosa para un lado u otro se normalizara

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados