Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.779 / 12.966
#94225

Re: Pulso de mercado

no no!!! no tengo intención ninguna de dar bofetadillas..
pero bueno el estocástico sirve para lo q sirve, de todos modos si pones un estocástico 14-5-5 no verás esos ángulos rectos de 90 zig zagueando. así estarás más tranquilo jejejeje

el indicador ese de abajo q es???

pero prudencia opino igual.

#94226

Re: Pulso de mercado

Jajaja, ya lo sé hombre, era una forma de escribir. El indicador de abajo es el konkorde, te lo puedes descargar en prorealtime. Indica la evolución de las manos fuertes y debiles. En google puedes consultar.

Un saludo

#94227

Re: Pulso de mercado

ok miro konkorde! gracias!!!

#94228

Re: Pulso de mercado

Es así pero solamente para la operación de venta, como he dicho. La operación de compra se difiere hasta que el fondo de origen confirma el valor liquidativo.

Lo sé porque yo mismo lo he sufrido hace unas semanas y después de bajar bastante el IBEX diario me comí la subida de dos días después en la compra del traspaso...

Por cierto y como aviso a navegantes: cualquier operación con fondos de ING cuenta con el valor liquidativo de "ese día" hasta esa hora, pero a partir de esa hora cuenta con el valor liquidativo del día siguiente.

#94229

Re: Pulso de mercado

Yo creo que el DOW tiene que cerrar en negativo... y pronto. Es decir, antes del 5 de diciembre.

Hay que bajar un poquito antes del Rally de Navidad.
Yo sí me creo que el DOW esté el 30 de diciembre en máximos, pero tal vez el rally no sea tan acusado en Europa...

#94230

Re: Pulso de mercado

Gracias Antiquo y Rodri. La operativa de ING la conozco y siempre hago el traspaso antes de las 15 horas. La operación de compra siempre me la ha ejecutado al día siguiente en RF hasta el día de hoy. Lo que tu comentas de hacer el reembolso para luego elegir el día que quieres entrar de nuevo en RV es una opción interesante que tengo que estudiar. Gracias de nuevo a ambos y buen finde.

#94231

Re: Pulso de mercado

Volveremos a los 9500 antes de fin de año?

#94232

Re: Pulso de mercado

Para mi la sesión de hoy nos da muchas pistas de por donde puede ir el índice, pero no veo que podamos dar por cerrado el lateral. El cierre está justo en el límite. Si tuviera que abrir largos esperaría a los 10580, que son 50 puntitos de nada y parece más seguro.
La gran pregunta es como abriremos la semana.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados