Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.166 / 12.966
#57321

Re: Pulso de mercado

Vaya mes cabron que lleva el ibex, sino fuera porque las comisiones son mas baratas estando en España aqui operaba Rita la cantadora...

#57322

Re: Pulso de mercado

Antes de abrir cuenta en mi broker, a esta la descarté directamente ya que detrás de ella está la Caixa que es de lo peor de la banca. 1 saludo

#57323

Re: Pulso de mercado

En Interdin, en periodo de negociación solo te piden los 900 € por el Mini, pero al cierre te exigen los 1215€

#57324

Re: Pulso de mercado

Lo que no es de recibo es el incremento salvaje y descomunal que han hecho para garantías, del 0.5% has pasado al 4%, eso es un incremento de más del 500% por dar el mismo servicio en la misma plataforma y de la misma manera.
No te lo pierdas te avisan con un correo electrónico de tantos que mandan publicitando chorradas, lo enviaron el 30 de octubre, así que me imagino que a mas de uno le habrá pasado como a mí que no se ha enterado y que cuando ha visto esta mañana la cuenta al descubierto de garantias casi le da un infarto. Pero no te lo pierdas he llamado y lo primero que me han dicho es que meta mas dinero o me cierran, lo de las garantias lo he tenido que averiguar Yo por mi cuenta trasteando en la plataforma porque no daba crédito.
Si el ibex ha caido 100 puntos como puede ser esto, pues si, lo era.
Los vuelvo a llamar y les digo que ha pasado, me dicen que meta mas dinero, les digo si han cambiado las garantias y entonces me dicen que si, pero que meta mas dinero que me cierran la posición.
Así que me he ido al libro de tarifas y lo he comparado con el que tenía de antes del cambio y se me han caido los huevos al suelo cuando he visto que han incrementado en un 800% las garantias, entonces ya me cuadraba la cosa.
En poder boleto.

#57325

Re: Pulso de mercado

Pues tendré que velo bien, gracias por el aviso.

#57326

Re: Pulso de mercado

Una pregunta, por si lo sabes. ¿Han cambiado también las comisiones para los que operamos con el ibex y el mercado continuo?

Un abrazo y ánimo

#57327

Re: Pulso de mercado

Si las comisiones cambian, aunque no se si la salvajada de las garantías de CFD´s (incremento del 800%), lo que si se es que te cobrarán mantenimiento de cuenta a partir del 2014.
Puedes mirarlo en el libro de tarifas, porque en el correo que te mandan te remiten allí.
Menos mal que el viernes cerré 4 posiciones en ibex sino me cierran la cuenta, es que macho no se puede incrementar unas garantías el 800% te cargas las cuentas de todos tus clientes que tienen CFD´s sobre indices, además es que lo han hecho en todos los indices.
Para que veas la bestialidad de lo que supone, Yo no opero con más del 10 - 12% de garantias del valor que tengo en cuenta, es decir que reservo un 85% - 90% para vaivenes del precio, se puede caer el Ibex 400 puntos que todavía tengo garantías, pues esta mañana tenia las garantías en el 112%, así que me ha tocado cerrar posición perdedora para bajar del 100% de momento y meter mas pasta.
Imagínate que te pilla sin efectivo, pues te cierran la cuenta y a otra cosa.
Eso no puede ser, no puedes tratar así a tus clientes.
Tú crees que Yo volveré a trabajar con ellos?, crees que los voy a recomendar?, pues no.
En derivados hay que llevar mucho cuidado con el apalancamiento y la sobre exposición, por eso no te pueden incrementar un 800% las garantías porque te follan vivo.
En fin viviendo y aprendiendo, en poder cerrar lo que me queda abierto me voy a otro lado eso lo tengo clarisimo, no se si será más caro o más barato, pero desde luego que sean más formales.
Saludos

#57328

Re: Pulso de mercado

Las cambiaron hace poco, Diego. Nivelaron la compra con la venta. Dicen que a partir del 1 de enero de 2014:

Ahora A partir del 01 de Enero de 2014
Comisión de compra 2,95€ 3,95€
Comisión de venta 2,95€ 3,95€
Recargo de venta 2,00€ 0,00€
Total Comisión 7,90€ 7,90€

Ánimo, Jograro que es una putada.

Brokers destacados