Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.502 / 12.966
#92009

Re: Pulso de mercado

No se yo,Japón hasta Navidades se va a 19000 mucho me parece a mi.s2

#92010

Re: Pulso de mercado

Yo hoy no lo veo nada claro. Veo al Ibex debilucho y como decías ayer, un poco intratable. Como USA corrija un poquito nos vamos por debajo de los 10.000 escopetados.

#92011

Re: Pulso de mercado

mirando, mirando, cada cual encontramos una cosa distinta, yo veo en diario y semanal, pullback a la directriz perdida

#92012

Re: Pulso de mercado

Sisi totalmente de acuerdo contigo!! Hoy pinta a cierre en rojo!! está la cosa que no sabes por donde cogerla , aunque siendo viernes...y estando los Usanos como están....apuesto un rojo claro.

Hoy día para ver desde la barrera, si no se produce alguna entrada clara.

#92013

Re: Pulso de mercado

La resistencia está clara, pero tampoco creo que baje de 10000-10116 Si USA descarga un poco la subida.

Mientras USA suba el IBEX se debería mantener, si sube DAX y EUtox, debería subir.

Luego hará lo que le de la gana jajajajaja... yo no tengo mucho interés en el IBEX hasta que no se defina un poco más...

Por cierto ¿cual es la excusa para el castigo a la banca?

#92014

Re: Pulso de mercado

Yo creo que el tema banca, está pasando como la salida de capitales de España, incertidumbre por el auge de podemos, todos sabemos la gran cantidad de deuda pública española que tienen los bancos españoles, van hasta las cejas!! Una quita de la deuda sería castatrófico para los balances de los bancos, por mucho que hayan pasado recientemente los test.

A parte lo que comenta muchas veces Juan, La banca minorista apenas tiene movimiento actualmente, y es la gran parte del sector bancario español , la banca privada...no tiene el volumen de negocio que en otros paises.

#92015

Re: Pulso de mercado

porqué el castigo a la banca??, pues no sé, yo creoque por ejemplo Santander está bastante caro, 8€ son máximos si contamos todos papelitos que ha emitido para el script dividend, ahora tengamos en cuenta beneficios que da actualmente y los que dabe en 2007 (9000 mllns€), añadimos que ahora los bancos generan muchas más dudas y cada cual que saque sus conclusiones, pero no creo que volvamos a ver a SAN en 15€ (porque ya lo está con dividendos), así que el que compró a 13€ que se haga a la idea que con lo que le han ido dando, tiene el precio.

#92016

Re: Pulso de mercado

Pues mientras no se muevan... unos en soportes y otros bajo resistencias... mal vamos

Te puede interesar...
Brokers destacados