Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.119 / 12.966
#8945

Re: Pulso de mercado

Buenas noches!!!

Muchas gracias Cambrils, como siempre te doy las gracias por tus comentarios y por orientar a los que menos sabemos... mil gracias!!!

Un saludo y espero que pases un gran fin de semana.

#8946

Re: Pulso de mercado

Bueno, el mercado sabe que Grecia quiebra, y sin duda los tenedores de bonos griegos descuentan una quita significativa, pero dudo que el mercado haya descontado la quiebra porque dudo que nadie sepa lo que va a pasar. El miedo es libre, y es probable que haya miedo cuando Grecia quiebre y pasen cosas que nadie había previsto.

Pero es cierto que Europa está cayendo más que USA, y USA cae más cuando Europa está abierta, está claro que algo está descontando.

Blog: Game over?

#8947

Re: Pulso de mercado

Know, los bancos necesitan liquidez porque sencillamente ya se asumio que "absorberían" la quiebra griega con quitas, por tanto necesitarán mas liquidez, no saquemos las cosas del tiesto. Significativo a mi entender es que haya apoyado la FED, importante e interesante pues parece que USA no nos quiere dejar solos en esta crisis de deuda y por otra parte fue en dolares porque ya se ve el batacazo que esta dando el euro desde que el BCE no para de comprar deuda española e italiana. Saludos

#8948

Re: Pulso de mercado

Observo que en algunas predicciones sobre la quiebra de Grecia, algunos la presenten como La Tormenta Perfercta, mas allá incluso que Lehman Brothers, cuando yo creo que el mercado ya ha hecho un descuento sobre este suceso, ya se ha anticipado, ya estamos en niveles bajos, pero lo de Lehman Brothers, no se había descontado.
Es cierto que el miedo es irracional, y nadie sabe lo que va a pasar, pero si se anticipan cosas, se comienzan a poner cortafuegos ( inundar el mercado de dolares),anunciar Eurobonos,y luego a lo mejor las conseuencias no son de Tormenta Perfecta

#8949

Re: Pulso de mercado

El interes compuesto hace estragos,¿no saben como funciona???? menudos zoquetes.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#8950

Re: Pulso de mercado

Pues yo hubiese dicho que hoy a los índices y a los grandes del Ibex se les estaba acabando la mecha de esta subida... yo la semana que viene apostaría por que se diesen la vuelta... ¿no te parece que las velas de hoy dan pie a un giro?

A ver que nos depara el fin de semana.

Un saludo Cambrils.

#8951

Re: Pulso de mercado

En linea con lo dicho por Srv da la impresión que el cierre del viernes fuera un último latigazo de la subida y sigo sin fiarme porque el oro no quiere bajar de los 1800. Tarde o temprano se tendran que reajustar los índices aqui y en USA y no creo que a WS le quede mucho mas recorrido para arriba.
Se estan aprovechando las dudas sobre el rescate griego pero tal y como lo veo no creo que dejen caer ni siquiera a Grecia porque saben que esto seria un castillo de naipes. Eso si entre politica, acuerdos, votaciones o no, esto es rio revuelto, pero como dice el dicho a rio revuelto ganancia de pescadores. Saludos.

#8952

Re: Pulso de mercado

Yo no tengo ni idea de lo que va a pasar, más allá de algunas cosas que son de cajón, y por supuesto es muy posible que sea menos que lo que anuncian los catastrofistas, pero probablemente sea más de lo que nos quieren hacer creer los que mandan. Así que por si acaso me quedo con un escenario intermedio.

También pienso que nadie sabe lo que va a pasar, porque está el tema del contagio. Si Grecia no paga, ¿quien garantiza que Irlanda y Portugal pagan? Ya sabemos que lo de Portugal no es Grecia, los mercados no lo compran. Eso multiplica el problema por 4 ó 5. ¿Y España e Italia que tanto preocupan? Eso multiplica el problema por 20. Si Grecia quiebra, ¿que crees que pasa con los diferenciales de estos países? Es posible que suban tanto que pasemos al siguiente de la lista. O es posible que según la teoría del escarmiento, al resto se les ponga a cubierto con eurobonos. Aunque yo creo que hay serios problemas políticos para ello.

El mercado odia las incertidumbres, porque no puede cuantificarlas, y suele terminar sobre-reaccionando a la baja y al alza con volatilidad muy alta, hasta que finalmente decide. Y la decisión no creo que sea al alza teniendo en cuenta que están quebrando países y habiendo quitas.

Blog: Game over?

Brokers destacados