Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.125 / 12.966
#8993

Re: Pulso de mercado

Supongo que a la gente no se esperaba esta esta bajada, tal y como cerró el viernes. Estamos todos a la expectativa.

Yo tampoco veo la última línea desde hace 5 ó 6 días. Supongo que ya estarán en ello.

Un saludo.

#8994

Re: Pulso de mercado

No creas. El rebote de la semana pasada precisamente empezó a flojear el viernes. Las velas que dejó este día ya no eran convincentes. Además de lo que comentaba antes, la subida fue en gran parte auspiciada por el cierre de cortos. ¿Que es como empiezan muchas subidas? Pues vale, pero entonces debemos ver cómo lo hacen en las zonas de resistencias.

De momento han tropezado con piedra, y tendrán que echarle más leña si quieren seguir subiendo.

Esta mañana he leído este comentario de Bankinter que sirve para hacernos una idea de lo que tenemos por delante, en clave europea:

http://www.bolsamania.com/analisis-de-bolsa/expertos/Hasta-el-abismo-de-la-mano-de-Alemania-y-alli-un-paso-atras--20110919095833.html

Luego, claro, también está la tan cacareada reunión de la Fed de mañana y pasado. Veremos qué nos depara.

Saludos.

#8995

Re: Pulso de mercado

yo tengo el Windows vista y me ocurre lo mismo, tengo que reducir el zoom del navegador para que se vea bien, pero ya me queda el texto muy pequeño........

#8996

Re: Pulso de mercado

:) si ya lo se, me vas a meter bronca, pero deja que te explique. Tenia muy buenos precios con las compras que tenia, y ya se que si por fundamentales tenia buenas empresas no tenia por que hacer movimientos, ahora bien, tratandose de que era el comienzo de mi cartera de largo plazo y que no estamos hablando de una cantidad de dinero muy abultada he decidido hacer lo siguiente:

En prevision de una tendencia basjista en la que por ahora no se ve el suelo, o eso creo, aproveche el liquido que tenia para realizar unas compras durante el lunes pasado a precios de escandalo, promedie con las que mas estaba perdiendo, luego espere el rebote para luego vender, de forma que con los beneficos de las compras del lunes compense las perdidas de las primeras que compre e incluso continuo en beneficios.
El resultado es que un mes despues dispongo del mismo liquido mas los beneficios obtenidos, y con la posibilidad de poder conseguir mejores precios, ya se que tal vez no es una estrategia muy profesional, pero he visto claro que tenemos que ir mas abajo y a la vez la oportunidad de disponer de liquido para realizar las compras oportunas en supuestamente un mejor momento.
Un saludo.

#8997

Re: Pulso de mercado

Mucho tiempo sin entrar, los acontecimientos me estan pesando y estoy dejando de estar alcista. Si mañana la fed no suelta malo. Lo que menos me gusta es que Europa no funciona. No es lo que se debe sino comosolucionMos las cosas

#8998

Re: Pulso de mercado

Debe ser cosa tuya, yo también tengo el XP, que es mucho mejor que el Vista, y se ve bien en todos los 5 navegadores que tengo, normalmente solo utilizo google chrome, que para mi es el más rápido, pero por tu comentario he probado con todos y ninguno tapa las últimas frases, las diferencias son que con internet explorer las letras que hay debajo del avatar y las letras del módulo de foros temáticos no se ven correctamente, y con el navegador Opera no se ve el color de fondo que hay debajo del avatar, es color azul degradado, queda en blanco.

Pero por lo demás no pasa nada extraño con ningún navegador.

Lo que si me parece raro es que la gente aún siga utilizando la patata de Internet Explorer :-) teniendo navegadores tan buenos como Google Chrome, por ejemplo.

Quizás tengas mal configurada la pantalla, o a saber qué será.

#8999

Re: Pulso de mercado

Pues a mi me pasa con Chrome y windows 7
es incomodísimo, de hecho entro menos al foro por este motivo, horrible
el cambio de formato ha sido para peor

#9000

Re: Pulso de mercado

Entonces no se por qué será, a mi no me pasa. Quizás sea por el sistema operativo que no se adapta bien, yo tengo el XP Home edition y sin problemas.

También veo un coñazo eso de las redes sociales, pero no tengo problemas en visualizarlo bien.

S2

Brokers destacados