Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.118 / 12.966
#8937

Re: Pulso de mercado

Veo que confias en que sean capaces de hacerlo de manera controlada. Buen chico, je, je. Yo soy algo más escéptico y aunque no creo que sea la debacle que nos anunciaba Enola, estoy seguro de que la cagarán de alguna manera importante.

Y luego está el tema de las fechas. Yo creía que la quiebra griega podía ser algo así como la traca final antes de la capitulación del ciclo de 4 años. Pero por como estamos de fechas, si quiebra en 2011 no va a ser el final de la historia, sino el principio, al estilo de lo que pasó con Lehman en septiembre del 2008, que después vinieron 6 meses de caídas. Lo cual es también un argumento contra que la quiebra de Grecia solucione nada.

Blog: Game over?

#8938

Re: Pulso de mercado

Por cierto, Credit Agricole ha caído un -12,3% en la última hora, cuando iba ganando un 1,3%. BNP le ha acompañado con una caída del 9% en esa hora bruja. Hay muchísimo miedo en la banca francesa a que algo pueda pasar durante el fin de semana.

Si Enola estaba corto se habrá forrado.

Blog: Game over?

#8939

Re: Pulso de mercado

Gracias Cambrils, eres un pedazo de compañero.

#8940

Re: Pulso de mercado

Pero por lo que comentas... el mercado tiene ya más que descontado la quiebra y el no pago por consiguiente de su deuda... crees por lo tanto que afectará al mercado más de lo que lo ha hecho hasta ahora?? Tal vez ya todo este asumido... la duda será que si se empieza a tener en cuenta la quiebra de otros países,no??

Saludos.

#8941

Re: Pulso de mercado

Gracias Lulita35 por tu comentario!!!

A quien escribe mas arriba y no pienso repetir nicks de nadie dos cositas...

Primera... no leais mis posts y punto
Segunda... seguire escribiendo cuando quiera y lo que quiera

Y por ultimo... me van a desplumar rapidisimo... eso seguro... estoy convencido de ello... igual que a mi... a muchos!!!

Ahora... el dia que te desplumen a ti... yo no me pienso reir...

Repito... quien no quiera aburrirse... que no me lea... no obligan a nadie!!!

Saludos y podeis reiros todo lo que querais...

Yo estoy tan tranquilo y muy contento!!!

Buen finde a todos y aquel que quiera reirse puede hacerlo libremente... y repito... aqui no obligan a leer mis posts... si os aburris pues no los leais y punto.

Mi operativa es la que es... y cuando los bancos lleguen a 9 me leereis diciendo que he vendido.

Ahora si preguntar si es bueno meter un stop para asegurar parte de la ganancia y recomprar mas abajo cuando se vallan a 3 como muchos esperais es ser pesado y monotono... pues perdonen sus señorias... soy un novato que trata de aprender...

Saludos!!!

#8942

Re: Pulso de mercado

Yo no busco polemica con nadie puedes creerme... siento que opines eso... yo no quiero polemicas con nadie...

De verdad que no sabia yo que generaba polemica... no es mi intencion vuelvo a repetirlo.

Saludos y espero que tengas un buen finde.

#8943

Re: Pulso de mercado

Gracias por tu comentario.

Das de pleno en mi fallo y en mi problema... exacto... no soy capaz de ver mis acciones en verde... rapido vendo... por eso cuando bajan promedio... cobro dividendos y cuando suben por encima de mi primera compra vendo de golpe todo y trato de repetir la operacion cuando vuelven a bajar.

Cada uno conoce su forma de ser... yo en rojo me siento comodo... no tengo prisa por vender y como en rojo no vendo... cobro dividendos... promedio... y cuando suben lo suelto todo de golpe...

Llevo en bolsa un año escaso... uno intenta aprender... veremos si poco a poco lo consigo.

Siento ser pesado... pero bueno... mi intencion no es molestar a nadie.

Veremos si poco a poco voy dominando mis nervios y consigo ver mis compras en verde sin sentir la necesidad de vender para no perder lo ganado.

Actualmente estoy genial... tengo todo en rojo y poco a poco voy bajando mis medias...

Saludos y gracias por tu comentario... mi intencion al escribir aqui no es molestar a nadie y algunos se pasan tres pueblos... pero bueno... yo no quiero polemicas con nadie y no soy una persona que se enfade o se moleste... yo en bolsa intento ganar un euro y si cumplo el objetivo me da igual si pasa mucho o poco tiempo.

Digo que voy a largo porque segun parece pasaran años hasta que veamos el ibex en los 11000 otra vez... si los 11000 se ven en diciembre... en diciembre lo vendo todo.

Saludos y buen finde!!!

#8944

Re: Pulso de mercado

Gracias, sin nada mas que decir... muchas gracias!!!

Un saludo y que tengas un buen finde.

Te puede interesar...
Brokers destacados