Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.120 / 12.966
#8953

Re: Pulso de mercado

Más que zoquetes, caraduras. Sabían perfectamente que los problemas recaerían sobre sus sucesores. En España al último le ha pillado de lleno, después de andar regalando dinero a derecha e izquierda con cargo a deuda, y ahí le tienes, asumiendo el papel de salvador.

Hay por ahí un análisis que indica que las democracias son un sistema que lleva implícita la quiebra a futuro, porque para ser elegidos, los políticos siempre prometen más de lo que se puede cumplir y gastan más de lo que hay, y si no lo hacen no son elegidos. Las elecciones del 2008 fueron un ejemplo perfecto.

Blog: Game over?

#8954

Re: Pulso de mercado

En el Ecofin como era de preveer no se han puesto de acuerdo mas que para posponer otros mes el problema Griego, con la inyeccion de liquidez era normal esta subida en la semana, mas acompañando el mercado americano y el vencimiento de ayer. A un Mes vista veo mas cercano el IBEX de 7.000 que de 9.000, mejor corto que largo y mucho mejor fuera que dentro de la bolsa.

#8955

Re: Pulso de mercado

Damos todos por hecho.... que el problema no tiene solución??? Si es así no es un problema porque los problemas tienen solución; entonces de que preocuparse???

#8956

Re: Pulso de mercado

La única solucion es sacrificio y austeridad. El que vea un mercado alcista en los mercados desarrollados en esta situacion es que sueña en colores.

#8957

Re: Pulso de mercado

El mercado no está subiendo por la inyección de liquidez. Según Rosenberg, esta subida sin volumen se debe al cierre de cortos porque nadie quiere estar corto de cara a la reunión de la Fed del miércoles. Así que ahora mismo, estar corto tiene mucho peligro. Si Bernanke se saca un as de la manga la tendencia alcista podría continuar más tiempo. Si decepciona volverán las caídas.

Blog: Game over?

#8958

Re: Pulso de mercado

Al margen de Bernanle creo que el problema de Europa va a pesar mas.

#8959

Re: Pulso de mercado

#8960

Pulso....

OK Besugo, yo no veo un mercado alcista si un mercado con oportunidades; es distinto la apreciación, ya habrá tiempo para todo. Yo también espero esa gran caída anunciada....

Saludos!!!

Brokers destacados