Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.122 / 12.966
#8969

Re: ERe: Pulso de mercado

Hola,

Sé que no encaja pero tampoco me trago que sea un rumor. No sé por qué lo dicen. Estoy dándole vueltas desde hace algún tiempo y no lo entiendo.

Cierto es que si no han dejado que las Cajas de Ahorros quiebren mucho menos dejarán que lo hagan los bancos. (Es una opinión)

Saludos.

#8970

Re: ERe: Pulso de mercado

Cary Cambrils, la verdad es que da gusto leerte. Todo mesura, todo argumentado, lógico. Sin pánicos ni catastrofismos.
Si un dia nos encontramos, te aseguro que tu no pagas las cervezas.
Por otro lado, comentaste que si el Dow cerraba en verde, el lunes seguíamos subiendo, no? A mi eso me parece bola de cristal, porque no entiendo el por qué, y el argumento contrario me convenciería igual. Pero me fío, después de haberte leido en muchos comentarios!

#8971

Re: Pulso de mercado

Me considero un novato en esto de la bolsa, aunque mis primeras inversiones fueron hace mas de diez años y como muy bien has dicho a largo plazo forzósamente, Zeltia, Picking, Ercros, vamos lo "mas granaito". Desde entonces hasta el año pasado no había vuelto a tocar la bolsa. Ahora tengo dos carteras una a largo plazo y otra a corto. Igualmente, y como he dicho sigo considerándome un novato y en parte me siento identificado con los sentimientos de novatillo79 y tengo que darte la razón.
Como he dicho, EN PARTE, tengo claro lo que quiero en cada una de esas carteras y la especulativa, por desgracia se ha convertido en un largo plazo por no aplicar STOPS. Tengo Santander y Abertis, es decir no son malas pero...era para eso, para especular y es cierto, creo que a novatillo79 le ha pasado lo que a mi cartera especulativa y que tu muy bien comentas.
Como bien dice él, el que no quiera que no le lea, pero me da la impresión que lo que hace es exponer su operativa, por si alguien le quiere aconsejar, obligada por la bajada y no aplicar STOPS. Se que ahora saldrá más de uno diciendo que lo de aplicar STOP es un error pero si realmente es una operación especulativa y no a medio o largo plazo pienso que los STOPS son necesarios.

Saludos.

#8973

Re: Pulso de mercado

La volatilidad para esta semana creo que estará garantizada. El lunes ¿recogida de beneficios? y si es asi, tal vez hasta el miercoles ?. Apuesto a que Bernanke seguirá sin mover ficha y que ya se han visto los minimos salvo "imprevistos", no se a vosotros.

#8974

Re: Pulso de mercado

¿Creéis que la semana girará prácticamente alrededor de la reunión de la Fed?. ¿Hasta esa fecha estarán los índices mas o menos planos...?. Veremos que conejo se saca Bernanke de la chistera. Si Bernanke sigue sin mover ficha como dice anticrisis, ¿otra vez para abajo...? Cambrils, se nos escapan los 8800 jajaja. Veremos a ver... Tengo demasiadas dudas. No sé vosotros

Un saludo.

#8975

Re: Pulso de mercado

Muy pocos contemplan la posibilidad de que ya hayamos visto los mínimos del año dejándose llevar por el catastrofismo crónico, y no se conforman con los precios que hemos visto hace bien poco, precios que hace tres meses parecían imposibles de alcanzar y eran deseados por muchos, recuerdo como la gente entraba a saco en Santander a 8 euros, y ahora 5 euros les parece caro..., siempre queremos más....ningún suelo es bueno, queremos que baje más, hacer la operación de siglo y doblar la inversión... me parece que más de uno se va a llevar un chasco, y probablemente no aprenderá la lección.

#8976

Re: ERe: Pulso de mercado

El Ibex 35, a mi juicio, hizo el suelo del mercado bajista en 7500.
Ahora, los precios han iniciado una pauta alcista cuyo objetivo inmediato son los 8800 y que en segunda instancia puede llegar a 9200.
Cuanto tiempo tardarán los precios en cumplir los objetivos? El primero puede cunplirse durante la próxima semana. El segundo podría tardar un poco más.
Buena suerte. Antonio Lopera Delgado

Brokers destacados