Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.113 / 12.966
#88897

Re: Pulso de mercado

Vaya mareo nos llevan hoy.

#88898

Re: Pulso de mercado

tiene pinta de que va a seguir subiendo

#88899

Re: Pulso de mercado

si cerraste cortos en el mini-crack habrás triunfado a lo grande no?

#88900

Re: Pulso de mercado

Llevo corta desde 10600 ibex, esta mañana iba en bici x malaga y he parado para ver el móvil, pensaba cerrar en 9400 para volver a entrar 200-300 puntos arriba, pero ya había barrido en 9400, esto de andar con el móvil o tablet no mola, no puedes mirar un gráfico y jugandonos mucha pasta.

#88901

Re: Pulso de mercado

Todos estamos en bolsa para ganar, no cabe duda.

Desde el momento en que unos apuestan por subidas y otros apuestan por bajadas esto me recuerda a los domingos de quiniela. Unos quieren el 1, otros la X y otros el 2.

No podemos ganar todos.

Pero eso es relativo. Como la frase aquella de "se puede engañar a unos durante un tiempo pero no se puede engañar a todos todo el tiempo".

Yo siempre voy a largo.

Lo primero que hago, y que me han afeado alguna vez, es atrapar las ganancias y trasladarlas a mi cuenta del banco.

Siempre mantengo el mismo dinero en bolsa. Las ganancias a mi cuenta.

Lo segundo que hago. Aprovechar las bajadas para ganar dinero. Mi cuenta de largo sufre pero mientras tanto yo sigo traspasando dinero a mi cuenta del banco.

Sufro como un ca...ón de ver mis pérdidas virtuales pero vivo como un marqués con las ganancias reales.

That's all folks!

#88902

Re: Pulso de mercado

Excelente explicación. Gracias.

#88903

Re: Pulso de mercado

Con el mismo dinero querrás decir el mismo número de acciones porque ahora tienes mucho menos dinero, salvo que tires de liquidez y vayas comprando conforme baja para mantener el mismo capital invertido. El problema es si sigue cayendo y te quedas sin liquidez. Estarías sin ganancias reales un buen tiempo salvo dividendos y con unos precios muy por encima del mercado.

#88904

Re: Pulso de mercado

ahora antes del cierre sí lo veo momento para meterle un corto y sacarle 40 puntos desde 9.607 o por ahí...

Brokers destacados