Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.112 / 12.966
#88889

Re: Pulso de mercado

Ha sido una locura porque ha metido un bandazo entre 9.43X y 9.588 me ha parecido ver durante un segundo.. y ahora pues más en torno a 9.500 pero vaya tela chaval...

#88890

Re: Pulso de mercado

¿Alguien sabe el porque de la subida de IAG?, ahora mismo mas de un 5%.

#88891

Re: Pulso de mercado

A las compañías aéreas les sienta muy bien el petróleo barato si a eso le sumas lo castigadas que están con el ébola ni te cuento. Yo estoy dentro.

#88892

Re: Pulso de mercado

Draghi lleva alimentando el mercado europeo los ultimos meses, el mensaje era claro, la situación es mala pero voy a hacer esto,generaba confianza,las expectativas eran positivas, esta pasando el tiempo y tras varias reuniones del BCE el mercado está entendiendo que la situación es mala y que no ven alicientes para que mejore, no creo que haya otra recesión pero si un estancamiento. Dependiendo de esto veremos hasta donde llega la caída.

A todo esto hay que unir como está LATAM, con Brasil entrando en recesión y los malos resultados de la semana en USA.

#88893

Re: Pulso de mercado

Ahora mismo tengo las ferros en positivo. Si me lo dicen a las 12:00 no me lo creo... Vamos a ver cómo termina hoy esto. Por lo pronto el DAX está en positivo y los usanos... Mientras escribía esto empieza la cosa a bajar, así que mejor me espero a la conclusión...

#88894

Re: Pulso de mercado

Ya somos dos.

#88895

Re: Pulso de mercado

buenos datos economicos en usa hoy

#88896

Re: Pulso de mercado

El FMI dice que los hedge funds han provocado el desplome en las bolsas. Grandes inversores están vendiendo posiciones para cubrir pérdidas en mercados poco líquidos:
http://www.expansion.com/2014/10/16/mercados/1413471457.html

Brokers destacados