Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.114 / 12.966
#88905

Re: Pulso de mercado

buen rebote con volumen muy alto, pinta bien.

#88906

Re: Pulso de mercado

La ganancia la haces poniéndote a corto. A largo puedes tener pérdidas, pero no son pérdidas reales porque confías en que ese valor suba. A mí, desde luego, me parece una gran estrategia.

#88907

Re: Pulso de mercado

Al final vamos a cerrar con un caída buena, pero lo que podría haber sido un día malo normal. Veréis

#88908

Re: Pulso de mercado

le voy a meter un corto. Corto en Ibex 9.604

#88909

Re: Pulso de mercado

No, todo lo contrario. Sabía que alguien pondría tu mensaje.

Cuando sube la bolsa voy vendiendo y comprando al mismo tiempo. Paso de más acciones a menos acciones pero el mismo importe.

¿Por qué?

Porque así la bajada solo actúa sobre el capital que estoy dispuesto a exponer. Las bajadas no actúan sobre unas ganancias que he tomado la precaución de trasladar a mi cuenta.

Me asombro de leer a gente que hablan de dilución de la cotización o de ver disminuído su porcentaje en la compañía. Ninguno de nosotros se va a sentar en ningún consejo de administración.

Por contra, cuando baja, no compro. Me jodo, como todos. Salvo que compro a corto plazo productos que se benefician de la bajada y a ser posible apalancados para emplear menos dinero mío en "acolchonar" la caída.

Pero con estos productos actúo de la misma manera. Voy recogiendo ganancias por el camino.

Lo que tú insinúas es una martingala. Lo mío es disfrutar como un enano en las subidas y "las penas con pan son menos penas" en las bajadas.

Y sigo estando jodido porque manejo bastante pasta.

Tengo que encontrar un remedio del estilo de "Chanitoperez" que deshace la mitad de la posición llegado el momento. Yo quiero hacer algo así pero odio vender con pérdidas.

Perdón por el tocho.

#88910

Re: Pulso de mercado

Cerrado el corto en 9.561

#88911

Re: Pulso de mercado

bueno, me retiro unas horas del ordenador. Estoy casi en liquidez, sólo con dos Mini Ibex largos. Generalmente compro el futuro grande pero para ése me voy a esperar ya. He puesto una orden de compra en 9.354. Un número así un poco al tuntún. Si entra será genial y si no, también.

#88912

Re: Pulso de mercado

Lo de poner el sl vendiendo sólo la mitad de la posición también lo hago yo de vez en cuando. Es como promediar a la baja pero sigues manteniendo siempre liquidez para recomprar más abajo. Lo solía hacer el gran Usillo, lamentablemente dado de baja de Rankia

Brokers destacados