Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.711 / 12.966
#77681

Re: Pulso de mercado

A DIA hay que ponerla al dia quien tiene grasa para que suba

#77682

Re: Pulso de mercado

DIA esta carisima, cierto que ha bajado un poquito ultimamente, pero yo ni me la planteo bajo ningun concepto en estos momentos.
En el punto de mira tengo popular sabadell bankia arcelormts hasta sacyr...
Pero DIA ya ha alcanzado unos precios que yo considero caros, algo así como jazztel, son acciones que en absoluto son recomendables, en mi modesta opinion (molesta para el cuchox o juchox o como se llame el sipsoniano).
Vamos que yo no me metería en dia

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#77683

Re: Pulso de mercado

Por cierto no me gusta nada el futuro de nueva york.

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#77684

Re: Pulso de mercado

Yo llevo unos días encantado con las Zeltias...a ver si siguen en esa buena línea ascendente y llegan hasta el infinito!!

#77685

Re: Pulso de mercado

Pregunta que espero que sea fácil sobre el rollover: nunca he hecho rollover y me pregunto qué ventajas tiene sobre esperar a que te cierren el contrato de futuro y ya está. Quiero decir, si hacer rollover cuesta como dos operaciones de futuro, una compra y una venta, o una venta y una copra dependiendo de si estás largo o corto.. es más barato esperar a que te cierren el futuro (no sé si tendrá coste) y luego posicionarte de nuevo como estabas abriendo un contrato de futuro nuevo?

#77686

Re: Pulso de mercado

joder, estaba liado de curro, me conecto y veo que el ibex me habia dado hace 10 min. ya los pipos y con propina para los ultimos cortos abiertos, ha bajado a 11085 y vuelta a los 11100, y yo sin cerrarlos por querer demasiado quizás.

#77687

Re: Pulso de mercado

Yo los he cerrado y baja 10 pipos más el muy judas... Ha hecho ahí un amago marrano.

#77688

Re: Pulso de mercado

Zeltia si que es buena idea, tiene una linea ascendente y analizando su valores historicos no esta todavía cara, con lo que es un valor a seguir claramente

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados