Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.615 / 12.966
#84913

Re: BME

Yo he entrado a 32,05 después de haberme salido hace tiempo sin deber haberlo hecho.

Si nada cambia, que algo cambiará, espero ganarle alrededor del 50%.

#84914

Re: BME

Napoleonsolo, ¿alrededor del 50%? en cuánto tiempo? me sorprende tu afirmación, podrías razonármela un poco?

#84915

Re: BME

A mi tb me parece mucho el 50% en medio de tanta inestabilidad y lo el ibex encima de los 11 mil
Suerte

#84916

Re: BME

Ya no salgo del valor mientras su rentabilidad por dividendo sea mayor a la media del IBEX.

Eso hace un 50% sea cual sea el plazo.

#84917

Re: BME

Perdona, pero no comprendo... Soy nuevo y se me escapa cómo le puedes sacar ese 50% con la "rentabilidad por dividendo", si, por ejemplo, la cotización bajara. Podrías decirme?

#84918

Re: Pulso de mercado

Voy a poner un comentario serio, porque ya esta bien de tonterias, estoy leyendo mucha complacencia y unanimidad en los 12.000.-, eso quiere decir que todos estais comprados, segun la teoria de la opinion contaria, basada , no en tocar los huevos, si no en que si todos estais comprados , quien os va a comprar las acciones?, cuando se dan estan situaciones, aunmentan muchisimo las probabilidades de un bajon brusco, posiblemente corto, un saludo

#84919

Re: Pulso de mercado

Yo donde vi mucha complacencia, es en que bajabamos 8.400,8.700,9.200 y esas buenas intenciones voluntaristas, mas que reales.
Hasta el momento lo correcto ,el lado que ha ganado dinero, ya sabemos cual es.
Leyendo "No se convierta en su peor enemigo" ..relata una de las excusas mas usadas por los analistas financieros, que casualmente se uiliza mucho por aqui......, en resumen es la del "mañana sera peor....."
Interesante libro tambien dedica un capitulo entero a la "paradoja de los profetas del apocalipsis", tambien usada a menudo.....

#84920

Re: Pulso de mercado

No es eso Divan, se basa en que el BCE se va a liar la manta a la cabeza y como ha hecho la FED, a comprar activos de todo tipo, y ya se ha visto la consecuencia, el infle general a las bolsas yankis.
Y te lo digo yo que voy largo pensando en los 12000 pero que tengo cortos recien abiertos por protección pensando en consolidaciones. Es decir, que no lo veo claro en ningún sentido en este momento.

Brokers destacados