Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.090 / 12.966
#88713

Re: Pulso de mercado

hola 9.5xx ya estan aquiiiiiiiiiiii

#88714

Re: Pulso de mercado

Bueno, nos ponemos largos en 9 500, :)

Tampoco me gusto el 'cambio de aires' de tres pesos pesados de la inversión, estos sabían algo y se han bajado del tren en la estación buena, antes de que descarrilase.

#88715

Re: Pulso de mercado

lo curioso es que nosotros caemos 2.50% y el dax en verde por los pelos pero en verde

#88716

Re: Pulso de mercado

ojo al volumen que va a haber hoy.

#88717

Re: Pulso de mercado

Me llama la atención como aguanta el tirón IAG y la verdad viendo el panorama no se si es bueno o malo………..¿como lo veis?????

#88718

Re: Pulso de mercado

donde le veis el suelo a esta montaña rusa?

#88719

Re: Pulso de mercado

No se quien habra sido el inventor de estas caidas de bolsa tan continuas muchos incluido yo perderemos todo lo ganado si no hay recuperacion de aqui a dos meses para terminar el año. Su es causa de confabulacion de millonarios egoistas o gente despiada solo les digo una cosa cuando el todo este jodido pero mucho mas que venga a decirme estos si si pero tengo mucho dinero

#88720

Re: Pulso de mercado

de verdad que esto es increible no llevamos ni dos horas y ya vamos asi ,.. 9.614,40 -2,28% -224,10 puntos

Brokers destacados