Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.105 / 12.966
#88833

Re: Pulso de mercado

Buenos dias señores! Yo no creo que haya cambiado tanto la situación macroeconomica en poco
más de un mes para justificar algunas caidas que estamos viendo, veo compañias como santander
o repsol que desde sus máximos han caido alrededor de un 20%. Para mi en cuanto termine
de caer esto a plomo será momento de ir haciendo cartera de medio plazo poco a poco.
Todavia recuerdo a principio de año cuando todo el mundo hablaba de tapar el gap y
no se tapó y cuando ya todos hablamos de los 12.000 es cuando se ha tapado, esto
es bolsa y siempre suele hacer lo contrario de lo que piensa la mayoria.

#88835

Re: Pulso de mercado

Sólo con acciones y futuros. Mi experiencia personal es que en los momentos en que parece que todo se va al carajo, días como hoy, es cuando de verdad merece la pena entrar en bolsa. Hoy sé que hay mucha gente que va a ganar mucho dinero; habrá gente con unos ahorritos que con acciones o futuros le van a hacer a esta sesión entre hoy y mañana de 6.000 a 10.000 euros. Conozco a unos cuantos así que hoy no se despegarán del ordenador.

#88836

Re: Pulso de mercado

Eso es cierto. Ahora mismo yo veo la bolsa más para comprar que para vender. Tiene que venir un buen rebote y aunque haya gente que hoy se haya podido equivocar y perder incluso 200 puntos en un futuro han ido con el mercado. En un día raramente se saca a alguien del mercado, así que todavía está uno siguiendo lo que hace la bolsa aunque pierda algo. Lo raro es invertir y ganar desde el momento cero, aunque a mí la semana pasada me pasó eso casi todos los días y gané bastante.

#88837

Re: Pulso de mercado

Ayer también parecía que se iba al carajo todo. El problema es saber cuando realmente toca fondo, que yo aun no lo veo.
El fondo es Dragui, cuando quiera intervenir. El mensaje actual es "Dragui era un holograma y no hay nada detrás".

#88838

Re: Pulso de mercado

No... no se si recuerdas en aquellos días estaba el Ibex en 10900-11000, largos en esos niveles a mi me dan fatigas, soy cobarde y no tenia nada abierto, paso mas tiempo mirando que operando la verdad

#88839

Re: Pulso de mercado

Tengo un fondo de Caixabank ( el famoso ibex150) ....alguien me puede decir que tengo que hacer o mejor dicho que hago???? entre cuando el ibex marcaba 10150...y ahora mirar como esta....el fondo lo forman parte los grandes del ibex ( bbva,repsol,telefonica......)
Solo una opinion a todos vosotros... y mil gracias...

#88840

Re: Pulso de mercado

Estoy con vosotros, si estamos al comienzo de un ciclo expansivo en Europa y
además con el BCE en la retaguardia por si las cosas se complican demasiado
actuar de verdad, todas estas caidas parecen oportunidades de compra, eso si
poco a poco, cuando termine de caer a plomo y sin apalancarse para tener más seguridad.

Brokers destacados