Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.852 / 12.966
#86809

Re: Pulso de mercado

Veremos que pasa mañana con el paro en EEUU ,porque el rebote importante depende de algo que no se espera,aunque aquí nunca se sabe como hemos comprobado hoy.

#86810

Re: Pulso de mercado

Ibex... Corrige de escándalo y no ha roto nada (a excepción de la cartera de mas de uno) parada en el 61.8% de toda la subida, me extrañaría que no fuese a ver a su amiga la mm200 con lo poco que le queda y de paso cumplir con el objetivo del doble techo. Los que me leéis me habéis visto alcista y lo sigo manteniendo, pero hoy me la he comido doblada.


DAX... Se ha pasado de frenada y cierre por debajo del 61.8%. lo normal sería una vuelta en "V" pero eso sería muy peligroso, ya que cierres por debajo de la alcista verde sería perder la canalización alcista, así que espero rebote en la alcista del canal.


DJI.. pues cumplió el guión, a la rotura por debajo del canal le objetivamos la parte baja de la cuña y hasta allí ha ido, eso si igualito que en Europa, ha sido tocar objetivo y salir como un cohete al alza, como se nota que Mario es europeo.

#86811

Re: Pulso de mercado

gracias Jose, creo que hoy ha sido mal dia para casi todos ...

#86812

Re: Pulso de mercado

Yo tengo ganas de llorar jejeje pop más de un 20% abajo y no pienso vender. Sab casi un 12 y más de lo mismo. Si ellos tienen huevos yo más!!! Las mías no se venden

#86813

Re: Pulso de mercado

¿Como vienen los futuros del IBEX para hoy? Estoy tentado de entrar en MAPFRE o ABENGOA, tienen buenos precios.
¿Qué me aconsejaríais?

#86814

Re: Pulso de mercado

Yo me quedaba quieto hsata que no empiece a subir algo el IBEX. No se descarta que hoy sigamos bajando.

#86815

Re: Pulso de mercado

Hoy es festivo en Merkel-Landia.

#86816

Re: Pulso de mercado

Mapfre es un cadaver , a Abemgoa no la sigo, pero teniendoa buen precio a las joyas del ibex, si estas en liquidez, San, Bbva, Iberdrola ,Enagas. Ferro, en fin suerte en tu eleccion

Brokers destacados