Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.987 / 12.966
#55889

Re: Pulso de mercado

Me da que con suerte las puedes comprar a 6€
Te paso mi análisis por si te vale, creo que va a buscar la directriz alcista (verde) y rebote para arriba desde ahí

#55890

Re: Pulso de mercado

Tubacex

Tubacex

asi a modo chapuza , a ver si rasco unos euros
#55891

Re: Pulso de mercado

A simple vista el Stop es muy barato, y tiene pinta de rebote en la directriz, creo que es una entrada buena.

#55892

Re: Pulso de mercado

Mi visión del DAX, en Máximos, arriba del canal y cada vez que lo toca corrige, RSI cobrecompra, pero la subida es limpia porque el MACD no tiene divergencia, por lo que es muy factible corrección a tapar alguno de los GAPs pendientes como poco.

#55893

Re: Pulso de mercado

Crack, te cojo prestado tu gráfico y pongo lo que creo que puede pasar en Santander a muy corto plazo (una estructura muy parecida a la última corrección).

#55894

Re: Pulso de mercado

Coge lo que quieras es gratis y además así me enseñas tu visión que es importante contrastar.
Edito:
Yo tendría en cuanta una cosa de las correcciones, y es que si una es en ABC como la de los circulos la otra suele ser seca y sin rebote, trazate un dierectiz bajista que una los últimos máximos relativos de la bajada, porque puede que no la supere al cierre y cuando lo haga sea para no volver a bajar.
Es una idea.

#55895

Re: Pulso de mercado

Si, es otra opción a tener en cuenta, pero me decanto más por una ABC con respecto a un latigazo seco por una parte por el bullish alcista que existe a día de hoy en el mercado y por otra parte por la gran caída que supondría (sobre un 10 % sin respiro). Pero al final puede ocurrir cualquier cosa.

En la jornada de hoy los bancos han sido muy castigados y en la de mañana exceptuando BBVA quizás el resto se den un pequeño respiro.

#55896

Re: Pulso de mercado

Mírate las velas de hace cuatro días roja, verde, verde, roja, ¿alguna supera la directriz bajista?, no. pero no es un ABC, mañana puede ser dia verde de los bancos pero no creo que superen esta directriz, al Ibex solo lo pueden tirar abajo con recortes en el sector bancario (es de los que mas ha subido) o recorte en TEF, hoy TEF no ha recortado. Yo sigo viendo al Ibex en 9400 así que para mi habrán más recortes, creo que se apoyará el Ibex en la directriz alcista que le queda para rebotar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados