Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.361 / 12.966
#82881

Re: Pulso de mercado

Hola foreros:

Mala es mi estrategia que intento enmendar errores pasados en decisiones presentes, lo que constituyen los errores futuros. Pero después de haber tenido las almorranas muy doloridas en julio, con pérdidas latentes de 4.000 euros, me he desprendido de todo lo que he podido (abengoa b y bankia) con 100 leuros de ganancia (60 leuros cuando convide al tito Montoro que se apunta a todas). Prefiero disponer de liquidez por si esto corrige. Solo estoy pillado en mapfre a 3'05 antes de dividendos y un poco asustadete por la mierda del default de Argentina. Confío en la robustez del soporte de mapfre, porque me temo que la voy a tener más roja que los tomates que ahora salen en las huertas.

#82882

Re: Pulso de mercado

Por cierto, cuidado que san y map tienen negocios en argentina.
Ya veremos como les afecta este tema

#82883

Re: Pulso de mercado

Buenos días Sres.

Ya nos han hecho de nuevo el avión a cierre mensual ;-)

Probando unas CATS-ANDROID jajaja

#82884

Re: Pulso de mercado

Nadie se refugia en el ORO ??????????????????? que raro no sube una mierda

#82885

Re: Pulso de mercado

Ayer cuando leí que dijiste que no cerrabamos por encima de 10.900 pensaba que estabas loco... jajaja. Enhorabuena... vaya cornada me están metiendo hoy... espero que tu hayas podido aprovecharlo. Por otro lado tengo un tirito para grifols, ohl, adidas o pt... aprovecharemos estas caidas para entrar, el problema es el de siempre... ¿cual? seguro que entraré a la que más remolonee y menos suba :-p

#82886

Re: Pulso de mercado

Cual y cuando....
Suerte

#82887

Re: Pulso de mercado

Vaya leche que llevamos.

Habiendo perdido los 10800 a ver donde paramos.

#82888

Re: Pulso de mercado

Eres un artista. Argentina ha ayudado un poquito pero muy bien visto. Y contracorriente

Brokers destacados