Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.851 / 12.966
#86801

Re: Pulso de mercado

Perdón no lo he leído hasta ahora ,porque como ya sabemos lo duro que son las 10:30 si todo cae ,he dicho nada se juega ahora lo dejo un rato .
La excusa de la refinanciación de la deuda hasta 2019 me parece sólo una excusa ya que ayer reboto un. 3%
El resto ,supongo que es lo normal cuando las caídas fuertes llegan y el valor solo subía .
Creo que los fundamentos continúan ,espero se recupere .Hoy ha hecho lo mismo que la última vez que habló Dragui pero al revés ............bueno es el consuelo que me queda por no estar presente cuando perdió mi stop mental.

#86802

Re: Pulso de mercado

Gracias Saian, al final me he salido, seguia bajando y lo ha hecho fuerte y a gran velocidad,
Mañana todos a comprar ....... Habra movimiento
gracias y suerte

#86803

Re: Pulso de mercado

Que duro es esto del largo plazo,

el tradin diario??????? un paseo comparado con lo de hoy, hacia años que no veia mi cartera a un -12%, con algunos valores en un -19%

Ahora bien, lo tengo claro, no vendo ni una.......

Animo alos afectados por el temporal de hoy.......

#86804

Re: Pulso de mercado

Gamesa .... a tomar por culo, como casi todo, la verdad es que hoy tengo pocas ganas o ninguna, pero me han reventado por todos lados lo único que he cerrado verde son las CALLS vendidas, el resto de derivados no he tenido cojones ni cartera para aguantarlos, así que estoy fuera. Es pongo el gráfico para que veáis que nos sacan del mercado.

#86805

Re: Pulso de mercado

Ánimo y gracias por tus gráficos son buenísimos sólo que no todo acompaña ,espero que no lo pases mal y menos por los demás .
Si necesitas descansar de nosotros descansa ,pero no nos olvides.Ojalá te hayas puesto corto hoy ,sino otro día será .

#86806

Re: Pulso de mercado

MTS.. Otra por donde me dan, ha cumplido el objetivo bajista, espero que por lo menos ahora rebote en el soporte de la cuña.

#86807

Re: Pulso de mercado

Lo siento me he levantado de la cama al ver que no sabía nada de ti y me ha costado encontrar lo último que vi ,para responderte y al terminar veo que acabas de poner un gráfico...........gracias.

#86808

Re: Pulso de mercado

En 11.150 todo el mundo se quejaba de que el Ibex estaba muy caro. Ahora en 10.400 la gente se asusta y ya da por hecho que nos vamos a los 9500.

En mi opinión, buen momento para aumentar cartera con vistas a 11.000-11.500

Saludos

Brokers destacados