Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.865 / 12.966
#86913

Re: Pulso de mercado

El DAX el lunes abrirá, si los futuros USA no se desploman el domingo, con un GAP alcista importante sobre los 9.300, después igual que el ibex a buscar la bajista.

#86914

Re: Pulso de mercado

muchas gracias

#86915

Re: Pulso de mercado

Encuesta a los Catalanes:

1.- Si fuesemos un país tendríamos entre 8.000 y 16.000 millones de euros mas , en que preferiria.......?

Hay que joderse 8 a 16......un 100%, esta claro que dicen lo que necesita oir el pueblo, los utilizan, vamos.
Les podría escribir su constitucion ......Lewis Carroll (el de los cuentos), concretamente el de Alicia en el PAIS de las Maravillas .

#86918

Re: Pulso de mercado

https://math.temple.edu/~gimenez/NAD/Las%20trampas%20de%20la%20balanza%20fiscal%20de%20Catalu%C3%B1a.pdf

Estas dicen otra cosa.

Lo que pasa es que hay un riesgo cierto , que como inversores tendremos que lidiar y es la debilidad de las empresas que dejen la sede social en Cat. aunque Sabadell,Caixabanc y otras ,segun informe de JPMorgan, deslocalizarían, como ya ha hecho Mondelez (Warren Buffet) la semana pasada.
Por evitar riesgos, yo he vendido toda la parte de mi cartera estructural que tenia sede alli.
Por seguridad, bastantes riesgos tenemos como para añadir uno mas.

saludos

#86919

Re: Pulso de mercado

si el que no se contenta es porque no quiere xd. a mi no me acaban de convencer esos argumentos y que solo hablen del 2009 siendo un documento reciente, aunque no lleve fecha.

lo de los riesgos y la seguridad, muy evitables con otras politicas, pero aqui ya no entramos ;)

saludos

#86920

Re: Pulso de mercado

DJI... cuidado a mañana, pienso que esta semana se puede decidir si vamos a por los 12.000 Ibex, pero para ello tendrán que ayudar los yankis como siempre porque el amigo Draghi no ayuda nada.
Si se rompe la bajista al alza creo que se irá a por nuevos máximos, pero como no lo haga, será un pullback lo que desarrolla la serie y por lo tanto abajo a por nuevos mínimos.

Te puede interesar...
Brokers destacados