Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.849 / 12.966
#86785

Re: Pulso de mercado

Cualquier indice USA esta en doble digito de revalorizacion YoY... el que menos 11% el DJ.
Eso es el doble de la regresion a la media historica de rentabilidad del mismo indice,se mire como se mire.
Saludos

#86786

Re: Pulso de mercado

Pues , unos dias sube y otros baja, mi menda hoy tiene un bien agujero se reponen garantias y a otra cosa, alguno de Podemos seguro que esta tan contento , los,tontos son asi, incluso muchos españoles se buscan la ruina en un lugar precioso del Mediterraneo mientras ondean su bandera,,pero hecho unos zorros solo para algunos para otros no, un saludo y buen rollo

#86787

Re: Pulso de mercado

Referencia SAN

A SAN solo le pasa que dan mucho papelito y diluyen la cotización ..la empresa no la veo mala

eNTRE 7.32-7.18 TIENE UNA ZONA DE POSIBLE SOPORTE

lA GASOLINERA POR DEBAJO HASTA 6.5

Mirate el futuro Marzo no andara tan lejos de 6.5 ..

es lo que tienen las diluciones

un abrazo

No me desagrada la acción ..solo el precio por encima de 7 no para ti, pero si para largo asi que los meneos me parecen lo normal

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#86788

Re: Pulso de mercado

Hola Txus, que reposte cuando le toque, se me estan poniendo esas cervezas cuesta arriba, pero bueno aun queda un trimestre y la vida gira gira, hace poco 7,91 y mi salida en 7,93 y hoy un 10% menos, esto es bolsa, hoy he metido hasta la hucha de los niños en San, total tampoco es que el cerdito de muchos intereses, ahora que lo pienso curioso que las huchas sean cerditos, sera para que los nenes se vayan familiarizando, saludos

#86789

Re: Pulso de mercado

Sabadell

esperar

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#86790

Re: Pulso de mercado

Bueno sobre Ibex me estoy poniendo alcista para febrero -marzo los 12.000

Si hace lo que tiene que hacer

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#86791

Re: Pulso de mercado

Insisto mírate el futuro Marzo .. ese refleja lo de Brasil y los 2 divis en la cotización
del resto ya se que te sabes manejar

6.7- POR AHI ANDARA ...OJITOOOO
un abrazo y cuídate

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#86792

Re: Pulso de mercado

También pienso que va a ir para arriba. Estos batacazos son para borrar a los que prueban esto de "la bolsa" y a la primera ost... salen disparados. En Enero pasó igual y luego se recuperó. Que ha cambiado esta semana, nada de nada. El dinero va ser muy barato. Luego habra que pagar las deudas, pero eso es otro tema para dentro de unos años.

Brokers destacados