Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.677 / 12.966
#85409

Re: Pulso de mercado

A mi GAM me gusta para la propuesta de Jogaro. Me salí ayer a 9,04 porque iba con 15000 acciones (via CFD...) cuando toco la bajista y era buena tajada para un día. Me estoy pensando donde volver a entrar. Mientras USA no rompa máximos mantengo alguna posición VIX y voy picoteando posiciones largas en otros indices/acciones. RTS sigue en el soporte alcista así que mantengo una entrada a 1172 también.

#85410

Re: Pulso de mercado

Jose como se que te va SAB, te actualizo el gráfico, se puede intentar largos puesto que ha apoyado en la bajista y eso siempre me gusta, la RSI se ha girado en zona de 45 lo cual es positivo y el MACD no da entrada todavía pero pinta bien.
Si entras para muy corto, el Stop debajo de la bajista. Pienso que hay que tener banca mediana a medio plazo, porque los test les van a ser favorables y seguro que revientan arriba.
Al final estuve de viaje en fiestas y no me pude pasar por la cabila, pero gracias por la invitación.
A ver si quedamos un día y nos tomamos un café o caña que parece mentira que no nos conozcamos siendo del poble.

#85411

Re: Pulso de mercado

Abengoa, Gamesa y Mitales para hoy.

#85412

Re: Pulso de mercado

A ver si te atragantas con tanto, aunque tu tienes el dinero por castigo.
Me voy para COX a ver si vendo alguna escoba.
Nos vemos al medio día por el Chat

#85413

Re: Pulso de mercado

Hola Doctor!

Pues vamos en los mismos barcos, a ver si llegamos a buen puerto.

#85414

Re: Pulso de mercado

que razon tienes compañero

#85415

Re: Pulso de mercado

Entro en Dia, doble suelo y divergencia alcista en horario y a buen precio. Que Dios reparta suerte

#85416

Re: Pulso de mercado

¿que ha pasado que subio ahora mismo de golpe?

Brokers destacados