Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.789 / 12.966
#86305

Re: Pulso de mercado

¿Alguien tiene alguna pomada para la bolsa? algo como el hemoal. Ya sé que está el stop loss, pero para mi eso es como arrancarse las almorranas de cuajo.

#86306

Re: Pulso de mercado

la semana pasada hice un comentario relativo a la forma descarada de la que nos manejan a los pececitos pequeños, y puse como ejemplo a POP: había rumores de que no iba a superar los tests de stress......jejeje, sólo una semana después JPMorgan le da un potencial del 35%!!
Me pregunto: ¿Habrá algún pez gordo que habrá comprado bien baratito, no?

#86307

Re: Pulso de mercado

El vix y el ratio put-call en zonas altas,en el vix los indicadores están alcistas y no se cerró por debajo de la banda de bollinguer superior,aún pueden haber retrocesos.Solo cerrando por debajo de la banda el vix y un descenso del ratio put- call más prolongado nos llevaría a una posible zona de confort en las compras.
Bye.

#86308

Re: Pulso de mercado

Ahora mismo están profetizando la enésima recuperación económica,una vez más,ya hemos salido de la crisis.
Vamos a celebrarlo.

#86309

Re: Pulso de mercado

gracias por todos tus analisis del dax

#86310

Re: Pulso de mercado

¿Sabéis si le pasa algo a DIA.MC? lleva por debajo de 6 desde hace un par de semanas. Dudo si meterme o no!

#86311

Re: Pulso de mercado

Que enmascara la subida del $?

#86312

Re: Pulso de mercado

Ibex.. en gráfico horario vemos como se forma la cuña y como la divergencia del MACD nos da esperanzas de poder romperla al alza. Por otro lado hay que tener cuidado ya que cuando toque la parte alta de la cuña y la mm200 se puede girar de nuevo a la baja. Si hubiese rotura al alza habría que cerrar los cortos si o si.

Brokers destacados