Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
69 / 395
#545

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Ok, aunque recuerda que una cosa es mi impresión particular y otra que luego realmente ocurra. También suelde depender del sentimiento de mercado general de que esos dias sean alcistas o bajistas.

Veremos por curiosidad AGNC que es el primero, así aprendemos todos.

Suerte!

Método, disciplina y tiempo

#546

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Por supuesto, jamás reprocharía a alguien su opinión, soy novato pero se que si fuera sencillo precedir el futuro seriamos todos ricos.

#547

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Gente, He preguntado el tema de la retencion en USA, y ya que tengo 2 brokers diferentes (Ing para largo y R4 para corto) bueno, a lo que iva..
Desde Ing me aseguran que en USA me van a retener un 15 % en origen, en cambio en R4 me dijeron que tenia que rellenar el formulario W8 sino me retenian lo que toca alli en origen, un 25%. ES correcto? Entonces con ING sale mas a cuenta?

La cuestion es que posiblemente amplie algo de la cartera pero hay muchas que no son ING, como AGNC po ejemplo.

Por cierto PWE dicen que pagan 9 centavos este mes no? de momento no se resiente la cotizacion..

No me gusta nombrar brokers pero es que necesito aclarar esto ya que cada % es una picosada, y mas aun con el tipo de cambio.

#548

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Que porcierto, el formulario ese que dicen vales unos 100 euros por cada empresa que compres acciones, para declarar la no residencia.
Si en ING me dicen que solo me cargan un 15% en origen ya me doy por satisfecho. Lo que supongo es que en origen no se salva nadie, ese 15 seguro que lo retienen ( mas luego nosotros aqui con el 19%)

#549

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

No es correcto.

Posiblemente el que te atendio en R4 era el becario. En R4 te retenderán el 15% y aquí el 19%. No tienes que hacer absolutamente nada con R4, al menos yo nunca he hecho nada, salvo abrirme una cuenta hace cosa ya de 5 años.

Como una imagen vale más que mil palabras. Y ya que comentas AGNC te copio y pego mi último dividendo de ellos cobrado a través de R4, todo en euros con el cambio aplicado:

28/07/2010 DIVIDENDO 180 AMERICAN CAPITAL AGENCY CORP (0.77) 194,04

28/07/2010 RETENCION ORIGEN DIV 180 AMERICAN CAPITAL (0.77) -29,11

28/07/2010 RETENC. DESTINO DIV 180 AMERICAN CAPITAL (0.77) -36,87

28/07/2010 FACTURA BX-29584/10 (DVD AMERICAN CAPITAL AGENCY -0,71

Respecto a PWE pagará dividendo a finales de mes. Hablas que no se resiente porque parece que ha recortado el dividendo pero no hay momento pánico. Interesante apreciación que habrá que investigar con calma. Para ser un pago trimestral es muy poco, para ser mensual es mucho. Hay que mirarlo, y por cierto gracias por la información porque esta la tengo en mente.

Respecto a nombrar broker, claro! nómbralos. De esa forma estamos al dia unos y otros de comisiones, gastos e historias varias. Que cada uno hable de su broker, sobre todo de si tiene algún problema para avisar a navegantes!.

Un saludo!.

Pd: R4 aplica un tipo de cambio correcto. ING no se como lo hará.

Método, disciplina y tiempo

#550

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Del 15% no se libra nadie, aunque luego lo metes en renta y te deduce (eso es un tema para tirarse horas discutiendo, así que no digo más)

Lo de 100 euros el formulario???????? eso es la primera vez que lo oigo ¿te lo han dicho en r4?. Ya te digo que yo no he pagado 100 euros por eso ni 10 ni 1.

A ver si es otra entidad que tenga subcontratada esa gestión y te cobren en plan gestoría, por decir algo....

Método, disciplina y tiempo

#551

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

A ver, que despues de la siesta no debería escribir:

" Respecto a PWE pagará dividendo a finales de mes. Hablas que no se resiente porque parece que ha recortado el dividendo pero no hay momento pánico. Interesante apreciación que habrá que investigar con calma. Para ser un pago trimestral es muy poco, para ser mensual es mucho. Hay que mirarlo, y por cierto gracias por la información porque esta la tengo en mente"

INCORRECTO

PWE paga mensual, ha recortado de 15 a 9, es decir un buen pico. lo cual le quita mucho atractivo. Para ser mensual NO ES MUCHO como decia más arriba.

Disculpar

Método, disciplina y tiempo

#552

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Muchas gracias Julian, entonces procedere a operar con R4 lo que no pueda con ING. A mi tambien me gustan los trust Canadienses, y el tema del pago mensual, yo del sector petroleo ya estoy invertido en CPE, por tanto como mi cartera es modesta y es necesario diversificar, no puedo entrar, pero de la procedencia me gusta, Canada que tiene mucha materias primas y esta lejos de cualquier sospecha.

Sera cuestion de ir removiendo i encontrar empresas de este tipo.

Guía Básica
Brokers destacados