Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
326 / 395
#2601

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

PGH está débil, hoy nuevamente ha bajado un 3% y he visto prudente modificar la orden a 6.00. Veremos si finalmente toca ese precio, no parece raro visto el comportamiento de los últimos días.

CIM parece que logra recuperarse poco a poco, las últimas las compré a 2.38 y fue una apuesta muy arriesgada que parece que está saliendo bien.

AINV también está potente superando los 8 dólares. Esta la tengo a 6.90 quiero recordar de forma que ahí la dejo tranquila. Otra que se está compartando bien es NLY que parece querer reaccionar.

AGNC sigue fuerte, estancada en los 34 euros y no hay forma de verle una bajada contundente.

Seguimos informando. Un saludo cordial a todos!

Método, disciplina y tiempo

#2602

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Jtorres

Apuestas fuerte. PGH tiene un soporte importanten en 6,50 dolares que no debería perder. Si lo pierde veremos esos 6 dolares que comentas pero a lo mejor tambien se produce algún rebote y vuelve a los 7 dolares. Mientras tanto a cobrar dividendo y esperar

AINV paga dividendo el día 13 y no creo que baje hasta esa fecha. Le ha costado mucho subir a 8 dolares pero tras pago de dividendo volverá a caer. Será importante conocer los resultados del trimestre pero por el momento siguo apostando por el valor. Esta por debajo de su valor contable y por el momento me ha hecho ganar mucho dinero

FSC esta muy fuerte y consolidandose de manera importante en los 10,5 dolares. Paga dividendos la semana que viene y por el momento a seguir corando en acciones

PSEC sigue en su linea y fuerte en los 11 dolares. Sigo cobrando dividendo mensual en acciones

Un saludo a todos

#2603

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hoy acabo de vender mis AGNC con una plusvalía maja, lástima que compré pocas, jeje. Gracias Jtorres por descubrirme esta empresa.

#2604

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Buenas, jo que rebotazo en dos días de PGH, es un auténtico chicharrazo, de 6,51 que creo que tocó hace dos dias a 6,93 , ahora mismo, cuando parecía que se hundía ...

¿alguien trabaja con cfd´s para PGH?

#2605

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Hppiest

Pues desde mi punto de vista PGH estaba muy castigada y como comente tiene un fuerte soporte en 6,50 dolares. Este valor es un chicharro que bajo mucho (compradas a 5,95) subio mucho hasta 7,5 y claramente tiene que corregir la subida volviendo a los 6,5 dolares. Una vez vendidas las manos mas nerviosas el valor rebota en line con el comportamiento del petroleo que esta disparado y se acerca a los 7 dolares

Lo que hizo Jtorres lo hizo más gente y vendieron en 7,40 y estan comprando en 6,5 dolares con un nuevo impulso en el valor

De los CFD ni idea amigo pero paciencia veo que como yo sigues en el valor

un saludo

#2606

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Efectivamente parece que se escapa, al menos por ahora. Sigo esperándola en los 6 dólares pero vamos, como me pase como con AGNC esto va para largo. AINV ahí la tengo fuerte y subiendo, no me planteo vender, cobrar y verlas venir. Por lo demás sigo con NYMT dura como una piedra en los 7 dólares y pagando cosa de 25 céntimos al trimestre, CIM que ha pedado un estirón interesante, subiendo un 20% en el último mes (parece que acerté comprando a 2.36 la última compra), y NLY también en su linea dura y sin problemas. Como te digo sigo con algo de liquidez esperando a ver si pesco algo decente o alguna de pone a tiro, pero por ahora parece ser que no.

Seguimos pendientes, saludos cordiales Bird

Método, disciplina y tiempo

#2607

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Un placer compartir estas empresas "raras" con vosotros. Me alegra ver esas plusvalías en tu cartera. Seguimos pendientes de pescar algo decente. Saludos Potsis

Método, disciplina y tiempo

#2608

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Aquí os traigo esto, me ha llamado la atención:

http://www.google.com/finance?q=NYSEAMEX:CFP

interesante dividendo mensual, pero la tendencia es bajista. Por si alguien se anima a echarle un vistazo!

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica
Brokers destacados