Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
343 / 395
#2737

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Gracias a bird y a ti jorge',son de lo mejorcito en rankia tanto como sus ensenanzas,anlisis y explicaciones como vtra humildad.
Estoy con dinero para enrar en este valor hace mucho tiempo -unos 6 meses- cada vez que bajaba decia para mi ,espera un poco mas , el rsi estaba bueno , un dividendo de un 12%, empresa con capital, pero como goloso no entre, valuare si lo hare los proximos dias,
una vez mas gracias
JULIAN

#2738

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Jtorres

Ya me estaba preguntando yo por donde andabas Maestro. Gracias por las felicitaciones pero se trata de suerte ya que nadie sabe lo que va a hacer la bolsa y el que piense lo contrario perdera tarde o temprano todo su dinero. Como dije el valor bajo a 4 dolares pero el mercado estaba descontando una bajada de dividendo y por eso siguio bajando sin detenerse en los 4 dolares. Por suerte los resultados publicados han sido considerados como positivos y el rebote se ha producido pero pudo pasar lo contrario y ahora estaría en los 3,50 dolares. Siempre hay riesgo .........

El valor contable esta entorno a los 8,5 dolares por lo que creo que la tendencia alcista se podrá mantener. Se han producido mejoras de calificación y la resistencia esta en los 5,20 dolares por lo que a lo mejor en este punto habría que vender si la subida se produce de forma muy violenta y con sobrecompra y esperar a una correccion para volver a entrar

Saludos Jtorres y todo ha sido cuestion de suerte. He estado siguiendo el valor porque tu estabas y he visto la oportunidad de entrar. Gracias por dejarme participar en tu hilo

#2739

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Julian no desesperes

Vendran otras oportunidades no exentas de riesgos e incertudumbre y la idea es que con las opiniones de todos nos ayudemos a tomar nuestras propias decisiones. Todos podemos proponer nuestros valores. Mis opiniones sobre PGH las trato de contrastar leyendo información sobre la empresa y foros USA pero si me hubiese equivocado quizas ahora me estarias incinerando. Por eso hay que ser muy prudente y cuando vuelva hablar de otra oportunidad de compra tendré que pedir más precaucion si cabe ya que mi ignoracia sobre la bolsa es enorme y en este foro hay personas que saben mucho más que yo

#2740

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Bird
Los foristas opinan y cada uno saca sus conclusiones,he ganado y perdido, y cuando perdi no incinere a nadie pues fue mi decision.
Este foro es muy respetuoso y aprendo mucho.
Gracias,

#2741

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Perdona Julian si te han molestado mis palabras, te respeto un monton tanto a ti como a todos los que escriben y leen el hilo pero mi intencion no era ofender sino advertir a cualquiera que pueda leer lo que escribo de lo dificil que a veces es tomar la decision acertada de invertir o no. Lo que dices es lo corecto, a veces las dudas nos impiden tomar la decisión y en ese caso quizás lo más correcto sea no invertir hasta tenerlo claro ya que es cada uno quien toma sus propias decisiones. Yo por ejemplo tenia ganas de entrar en PGH y aún cuando se toma la decisión de invertir y se elige un valor surgen nuevas dudas como cuanto invertir o el momento de entrar ya que quizás nunca nos parece el precio adecuado. Por eso yo trato de fijar precios objetivos de compra de acuerdo a los fundamentales y tendencia del valor los cuales en caso de producirse trato de entrar. De hecho mi compra inicial el 25/02/2013 en 4,06 me cegue por el pago del dividendo cuando en verdad debia haber esperado un día más ya que siempre hay gente dispuesta a esperar a cobrar el dividendo para vender. Por eso el día correcto fue tras pago de dividendo el día 26/02/2013 donde marco precio de 3,82 y en donde por falta de liquidez no volvi a comprar aunque lo hubiese hecho de tener liquidez ya que me pareció una compra clara.

Saludos Julian y encantado de intercambiar experiencias y aprender tambien de ti

#2742

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Bird esta todo perfecto,no hubo ofensa ni una
todos aprendemos mucho de ti y jorge
sus grandezas son la humildad
se como es este juego de la bolsa
ahora a esperar otra accion y gracias
julian

#2743

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Saludos Bird. La verdad es que un valor contable de 8.5 y tocar los 3.80 es absurdo como poco, y eso a la larga se tiene que reconocer, si bien, como sabemos en bolsa cotizan las espectativas y supongo que eso es lo que la ha castigado hasta que han llegado los resultados que no han pintado bastos.

Seguiremos pendientes, yo creo que vendiendo sobre 5-5.20 (si llega en los próximos días) posiblemente se pueda entrar en 4.50 después. O no..., complicado!. Ya lo iremos viendo.

Respecto a CIM sigue razonablemente fuerte y tras llegar a los 3 dólares no se ha desinflado. Interesante.

Estamos en contacto. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#2744

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Ya habrá más oportunidades Julian. Entrar ahora que desde mínimos ha subido casi 1 dólar en 5 días igual es pelín arriesgado. A ver si se calma..., la pregunta es si entrará en lateralidad o empezará a rebotar, o bien regresa a los infiernos.

Ha subido un 20% desde los 3.83 de forma que veremos en esta semana qué hace..., un saludo julian y estamos en contacto!

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados