Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
327 / 395
#2609

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Casi 4 días y nada... que penilla jeje, en mi opinión la gráfica es feilla pero...

No recuerdo si habéis hablado de Invesco Mortgage Capital Inc. (IVR) en clara tendencia alcista y 12% de rentabilidad en dividendos.

http://es.finance.yahoo.com/q?s=IVR

Saludos a todos!!!

#2610

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Creo que en alguna ocasión la hemos comentado. Lleva un comportamiento y una tendencia excelente, pero le pasa como a muchas que hay subido mucho de tirón y personalmente me da "canguelo" entrar ahora. Se podría entrar con un stop y ver si sigue la tendencia alcista, o esperar a que corrija. Yo siempre prefiero esperar pero claro, puedes quedarte fuera.

De CFP algo leí y no me gustó mucho, en las noticias de google aparecen artículos que no le dan mucho futuro a la empresa, ya que parece que están haciendo "malabarismos contables" para pagar el dividendo y puede la cosa complicarse. Todo es complejo!, un saludo happi y suerte!

Método, disciplina y tiempo

#2611

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Es que el dividendo de CFP que creo recordar (de memoria) 0.9 es algo exceso creo que da una rentabilidad del 15 por ciento aprox. Seguramente recortarán dividendo...

Otra que me está empezando a disgustar es pgh que no pasa de los 7.40/30... que rompa ya la resistencia...A ver que opináis.

Saludos a todos !!!

#2612

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

PGH la sigo a diario y antes o después entraré. Sigo pensando que debe recortar pero una cosa es lo que yo piense y otra lo que haga. Si la ves a 6 posiblemente entre casi seguro salvo que me haya gastado la pasta en otra cosa.

AGNC sigue como un tiro, a su bola, subiendo alegremente y muy sólida, que maravilla de empresa!!. Yo vendí a 34.20 pero sigue a lo suyo.

Saludos Happi.

Método, disciplina y tiempo

#2613

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

hola a todos

Puestos a proponer nuevas inversiones os propongo las siguientes compañias

HRZN
TICC

Se trata de dos BDC que invierten en el sector de tecnologia y renovables con rentabilidades superiores al 10% y con un bajo endeudamiento. Ademas se han detectado compra de insiders recientemente. En el caso de HRZN además se encuentra cotizando por debajo de su valor contable

La única pega quizás sea su pequeño tamaño comparado con otros BDC

un saludo a todos

#2614

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Gracias Bird, les echaré un vistazo con calma. Tienen buena pinta y lo de cotizar por debajo de su valor contable es un buen dato.

Por cierto, de las que vas siguiendo, alguna que se haya puesto a buen precio. PGH la mantengo en seguimiento, psec también y agnc idem, pero mi manía de comprar baratuno me deja fuera de muchas.

Seguimos en contacto, suerte y un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#2615

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Alguien sabe por que han descontado hoy 48 centimos a la cotizacion de IVR en la apertura? No encuentro nada al respecto. El unico sitio en donde aparece es en grafico de IVR en google finances.

#2616

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

En principio parece el reparto trimestral de dividendo, tal como aparece en la gráfica. Si te fijas, el año pasado también en fecha 15 de septiembre repartió dividendo. Deben de ir los tiros por ahí. Un saludo Texaco.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados