Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
301 / 395
#2401

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Pues si os digo que cambié AGNC por FTR y el disparo me ha salido por la culata, de estar cobrando casi 200 USD al trimestre no llego ni 40 usd.. suerte que allí sigo con NLY, CIM,PSEC y AINV aunque la desplumada de estos se compensa mejor. Ahora mismo el IBEX es otro REIT como dice h3.

s2

#2402

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Jordi

FTR esta muy volatil y peligroso lo mismos sube que se derrumba y el problema es que esta muy endeudado y no puede mantener el dividendo que paga. Mi recomendación sería salir del valor tan pronto tengas oportunidad.

De tu cartera de REITS: NLY, CIM nada que objetar pagan y el riesgo es bajo (realmente es una pena que vendieras AGNC. Creo que NLY y AGNC son los dos mejores REIT y que sus estrategias de inversión son una buena protección para el inversor.

De tu cartera de BDC: PSEC valor de calidad y AINV ya he hablado largo y tendido

IBEX 35.... Sigo viendo mucho peligro de bajada. La escapada de inversores extranjeros se ha notado y va ha costar que vuelvan a confiar en España. Además las empresas están muy apalancadas (mucha deuda) pagando dividendos que con la crisis económica no son sostenibles en el tiempo. En definitiva que como algunos piensa hasta las elecciones Griegas creo que va a seguir bajando y despues ya veremos

Si decidimos entrar el problema es que no hay muchos valores: Bancos ni de broma (estan quebrados), Constructoras tampoco (deudas descomunales y quebradas), Electricas (Deficit tarifario/quita necesaria)tampoco y Telefónica (infraestructuras anticuadas, servicio malísimo perdiendo cuota de mercado y dividendo con mucho peligro de bajar).

Nos queda Repsol cuando termine de dijerir lo de Argentina, BME, e INDITEx que no baja ni a tiros

Un saludo y suerte

#2403

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Saludos H3, me alegra verte por aquí.

Sinceramente te digo que del Ibex hace cosa de 3 años que no compro nada, ni ibex ni contínuo, está todo muy enrarecido y por más que esperamos siempre se puede comprar más barato. Hace un año pensaba que FCC en 18-19 sería su suelo y mírala hoy. No sabría decirte y bien que hay grandes dividendos pero el problema es el riesgo país, los Griegos, la deuda, paro..., en fin. Supongo que en algún momento el mercado hará suelo y el que sepa acertar se forrará, pero yo no estaré entre esos.

Por lo tanto, sinceramente no estoy en condiciones de hablar de ninguna del ibex (ojo, que seguramente habrá excelentes precios en algunas) pero no lo sigo mucho.

Haznos una visita de vez en cuando compañero. Cuídate y nos leemos.

Método, disciplina y tiempo

#2404

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Nada que añadir, confio en que mantenga estas subidas o que las consolide, los 8 dólares sería genial, parece que como dices ha sentado bien el cambio de gestión, los resultados son buenos y eso puede dar mucha confianza. Por lo pronto yo me quedo dentro tranquilamente. Cobrar y dormir.

Por cierto PSEC paga en acciones nuevamente, hoy me llegó mail de r4 informando.

Un placer leerte Bird.

Método, disciplina y tiempo

#2405

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Bueno, se toman decisiones y a veces se acierta y otras no. Lo importante es intentar cerrar el año decentemente. Tampoco es normal lo de AGNC que tiene una fortaleza indiscutible y no hay forma de tirarla. A ver que pasa con el descuento del dividendo en unas semanas, pero se ve muy fuerte.

El resto las llevo todas.

Saludos Jordi

Método, disciplina y tiempo

#2406

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Bird, hablando de PSEC, ¿que nivel crees razonable para salirse?. Recuerda que comenté hace tiempo que en 12 podría ser prudente hacer caja y esperar a ver si recorta, por saber que opinas. Ya sabes que a veces (o siempre) es mas difícil vender que comprar.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#2407

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

jeje, yo también pensé que FCC había hecho suelo, pero está claro que no. :-)

Gracias por contestar. Por aquí me paso de vez en cuando, pero como no tengo tiempo para leerlo todo, poco puedo decir. Ya estáis en un nivel...

La idea que me quedé en su día es que AGNC y NLY eran los mejores REIT, no sé si habrá cambiado.

Saludos.

PD: a 15€ veo en BME un valor "muy REIT".

#2408

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Jtorres

Pues a lo mejor crees que estoy equivocado pero pienso que en 11 dolares sería un buen precio de venta para salirse del valor.

Tiene una fuerte resistencia en este nivel y personalmente no le veo recorrido. Ha realizado buenas operaciones y tiene caja suficiente para mantener el dividendo pero veo dificultades para superar el nivel de 11 dolares que numerosos analistas fijan como precio objetivo.

Su valor contable esta por debajo en 10,80 dolares y este suele ser un buen indicador del precio de los BDCS

Las espectativas de resultados para los próximos años hablan de una reducción de beneficios y por tanto del dividendo por lo que creo que el valor tiene que bajar

Sobre todo llego a esta conclusión comparándolo con otros BDCs que considero con más futuro como AINV, FSC y ARCC

Espero haberte ayudado y posiblemente este equivocado.......... pero por fundamentales PSEC esta caro

Guía Básica
Brokers destacados