Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
325 / 395
#2593

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Jtorres

Gracias por avisar

La verdad es que PGH ha dado su primera señal de debilidad y ha corregido un poco. Las habías comprado un poco caras y almenos saliendo ahora tienes opciones de comprarlas más baratas si corrige. Veremos hasta donde toca la corrección pero la verdad es que vuelvo a estar tentado en vender. El RSI ha bajado de la zona de sobrecompra y quizas sea una señal de desacer posiciones

Vigilancia especial en PGH por si hay que vender y desdeluego no debería perder el soporte sicológico de los 7 dolares

Saludos

#2594

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Happiest

Veo que te lo has currado. Has investigado la composición del ETF y te has encontrado con las compañias que lo componen. Para invertir en esas compañías prefiero hacerlo yo mismo y no a traves de un ETF que no controlo.

Quizás AGNC sea la más seria de todas pero sigo pensando como JTORRES y tarde o temprano tendrá que corregir.

El jinete ha puesto un enlace muy interesante que aclara como funcionan los gestores que controlan los ETF y por ello prefiero tomar mis propias decisiones y no delegarlas en gente cuyos objetivos pueden ser diferentes a los mios.

Un saludo

#2595

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Saludos bird.

La verdad es que me he decidido a primera hora de la tarde, de hecho la orden ha entrado de milagro sobre las 4.30 de la tarde. Como bien dices las tenía un poco caras, se ha juntado que he visto la fuerte subida (que realmente ha sido desde los 5.90 a los 7.40) y he pensado prudente vender y esperar a que corrija algo. Ya sabes que es volátil y que perfectamente pueden darle un par de latigazos y meterla en los 6.50 aproximadamente. De forma que me he decidido y apuesto por que en el próximo mes pueda irse a esos niveles y recomprarlas.

Efectivamente puede que me quede sin ellas (tal como está pasando con agnc que pese a perder fuerza parece que se estanca y no logra bajar al nivel de los 30).

En fin, esto se basa en decidir, al final estamos continuamente tomando decisiones y a veces se acierta y otas no. Casi veo más importante para el foro contar los errores, o las equivocaciones (si se les puede llamar así) ya que de esa forma intentamos aprender todos.

Veremos como sale el asunto, por lo pronto la orden la tengo puesta a 6.50 de manera que en el momento en que toque el precio entrará.

Ya os contaré como sale el asunto.

un saludo y estamos en contacto.

Método, disciplina y tiempo

#2596

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

A ver que pasa Happi. Yo creo que a la larga veremos esos precios y que la empresa es fuerte. Yo he apostado por una bajada para que asimile la subida fuerte de 5.90 a 7.40, metiendo orden de compra a 6.50 ¿llegará a ese precio? nadie lo sabe, depende del precio del crudo, del sentimiento de mercado y de que aumente la volatilidad y pegue algún latigazo bajista. Ya veremos al final. Ha sido una decisión conservadora y la verdad por intentar tener un precio de entrada más atractivo ya que tenía a 7.25 y unas pocas a 5.95, la media creo que estaba en 7.12.

Si logro recomprar a 6.50 "gano" 0.80 por acción ya que las he soltado a 7.30. El cuento de la lechera..., pero y lo bien que lo pasamos contando batallitas :-)

Suerte happi!

Método, disciplina y tiempo

#2597

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Pues por el momento has acertado con PGH

Veremos si pierde o no los 7 dolares. Esta corrigiendo toda la subida y si baja el petroleo veremos esos niveles que comentas

un saludo

#2598

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Acertar..., equivocarse nunca se sabe. Igual se queda en 7 dólares y luego sube a 10 y tú casi doblas y yo me quedo con cara de lerdo. Igual baja a 6.50, compro, baja otra vez a 5.80 y me quedo con cara de lerdo. Quién sabe!!.

Por lo pronto parece que si. Si se cumple el guión debería tocar los 6.50 en un par de latigazos que le den, luego vete a saber si sigue subiendo o se acepta que ha sido suficiente esos niveles.

Ya sabes que todo es complicado, por ahora lo he planteado así, pero vamos también había planteado recomprar agnc a 30 y me parece que nones.

Seguiremos aprendiendo bird, cuídate.

Método, disciplina y tiempo

#2599

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola, amargado me tiene PGH, las tengo compradas a 6,79 e iba para arriba pero en menos de una semana ya la tenemos de nuevo a 6,67, te odiooooo JTorres !!! ( es coña)

A seguir esperando, tengo un bloque pequeño 149 acc. son mi segunda experiencia y hay que tener paciencia pero sinceramente harta un poco, al ser un bloque pequeño los dividendos son muy pequeños por lo que psicológicamente tampoco ayuda mucho, pero bueno, paciencia que es la madre de las ciencias.

¿Que tal vosotros? Alguna apunte más para animar el hilo...

Saludos.

#2600

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

jeje Happi, no me odies hombre..., para una vez que acierto jojo.

Yo las vendí a 7.30 y la verdad ha sido vender y bajar. Tengo orden de compra a 6.50, pero viendo como está bajando igual me arriesgo a quitar la orden, ponerla a 6 y que Dios reparta suerte (que no justicia).

De todas formas tu precio está razonablemente bien y casi estás a la par. Paciencia estas cosas son así.

Saludos artista y no desesperes.

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica
Brokers destacados