Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
322 / 395
#2569

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Todo es complicado.

Por una parte CIM está muy volátil como ya comentaba, ahora mismo sube un +12% por la confirmación de dividendo de 9 céntimos para el 4 trimestre y el primero del 2013 (según he podido ver). AGNC está mostrando signos de debilidad, algo ha pasado (esta noche me leeré qué) que está haciendo bajar casi un 4%. Sigo con la idea de intentar entrar a 30 dólares, de esta forma recompraría a 30 las acciones que solté a 34.20 no estaría mal. PGH lleva unos días muy bien, ha recuperado casi 1 dólar desde mínimos y está ya cerca del precio medio al que las tengo (mezcla de 7.25 y 5.95), tengo que mirarlo de todas formas.

Si veo algo interesante te voy comentando dodecaedro.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#2570

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Jtorres,
No me he enterado muy bien de la noticia, solo he entendido que aseguraba el dividendo de 0'09$ para el tercer y cuarto trimestre del 2012. A partir de alli reestudiarian si seguir con el programa.
Me ha parecido entender que suspendan gran parte del dividendo para desapalancar.
Pero no he entendido lo que es el "form 10-k" ni el "GAAP" ni lo del "form 10-Q" o que es el "reestatement"
Que yo sepa no han dado resultados(deuda neta, bpa, enitda, per ... Etc)
Alguien tiene algo mas de info?
Muchas gracias y suerte!
Alfo44

#2571

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Jtorres

CIM en su línea habitual, por cierto en que punto tenías la salida.....

AGNC ha tenido un comportamiento muy volatil. La publicación de unos malos resultados junto con la bajada de recomendación han hecho que la gente se pusiese nerviosa y comenzase a vender. Lo cierto es que al llegar a los 30 dolares han aparecido muchas ordenes de compra y se ha vuelto a subir (manos debiles). Mi impresión es que las manos fuertes quieren bajarlo y volveremos a ver los 30 dolares o menos. Me alegro Jtorres que al final hayas hecho una buena operación con este valor

NLY ha corregido algo al publicar unos malos resultados pero se ha mostrado menos volatil que AGNC. Creo que bajará hasta los 16 dolares o menos

PGH simplemente se ha puesto a subir junto con el petroleo y el Gas natural. Estaba muy barata cuando entramos y la verdad es que me alegro por los que nos "animamos" a entrar.
Se encuentra por encima de la media de las 50 sesiones (6,53 dolares) que debería actuar de soporte y con suerte lo veremos volver a los niveles de 7 dolares. Que pena que no podamos cobrar en acciones

Saludos Jtorres, veo que incluyes a FSC entre tus candidatas pero lamentablemente veo difícil que baje hasta los 9 dolares

Otras acciones que me gustan y que no incluyen en tus recomendaciones serían ARCC y HTGC. Ambos dos BDC de gran calidad. De HTGC destacaría que es un BDC que invierte en compañías del sector tecnológico, que paga dividendos trimestrales a mediados de mes y podría corregir hasta los 10 dolares donde tengo mi punto de entrada

Suerte a todos y precaución con una bolsa tan alta. Recordar que en Agosto baja el volumen de contratación y se produce una mayor volatilidad

#2572

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Gracias Jtorres aquí estoy pegado a la pantalla. AGNC otra vez alejándose de nuestro precio y CIM 9% arriba... esto es subir!!

#2573

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Birdtrading, que precio de entrada le tienes a ARCC?, según http://finance.yahoo.com/q?s=ARCC no paga dividendo. Saludos

#2574

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Dodecaedro

Veo que te llama la atención ARCC. Se trata de uno de los BDC más grandes con una larga trayectoría y estabilidad en el pago de dividendos. Actualemte paga 0.37 dolares/trimestre lo que lo situa entorno al 9%. Precio de entrada sería 15 dolares aunque creo que en 16 también podría ser una buena compra. Se encuentra muy diversificado y alcista en análisis técnico

Yahoo la verdad es que esta muy limitado en valores como los BDC y no reporta información fiable. Puedes consultar información aqui http://finviz.com
El problema es que sólo funciona por las mañanas si no estas suscrito

un saludo

#2575

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Ehh, que buena página, gracias por el dato, paso todas las que estoy siguiendo de Yahoo a Finviz. Joder que infiel le soy a la compañía en que tengo acciones.... claro que a perdida :( ... ummm eso hace que no sienta tanta culpa... Saludos.

#2576

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

En principio lo del dividendo creo que es correcto, también lo he interpretado yo así. Parece que el anuncio le ha sentado bien al mercado pero no hay que fiarse, como bien dice Bird y lleva toda la razón está muy manipulada y puede que siga el gotéo a la baja. Evidentemente a estos precios 9 céntimos al trimestre es brutal, pero habrá que ver si nuevamente lo baja. También hay que ver que si es para reducir deuda podría ser hasta interesante. Mira lo que le ha pasado a telefónica que salvo el primer día en la apertura no ha tenido más problemas.

Estaremos pendientes a ver por donde escapa.

Saludos Alfo

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica
Brokers destacados