Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
155 / 395
#1233

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

vale..., pensaba que era r4 por lo de los 15 euros.

La compra es en dólares, de forma que tienes que ajustar con el cambio. Si has puesto orden limitada a 28.90 euros (que yo creo que no te deja tu broker), eso serán 28.90 dólares, míralo bien. De ser euros realmente estarías dando la orden a 28.90*0.70 cambio aprox, numeros groseros, a 20 dólares, y esos precios ya son otra historia.

El mercado abre a las 15.30 hora española, revisa la orden por si acaso. Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#1234

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

desgraciadament eno tengo forma de verlo ya que no estoy en mi pc sino en mi curro, accediendo via web, no aparece simbolo de euro ni dolar, pero seguramente sera como dices en doalres ya que el precio me lo ha marcado automaticamente la aplicacion, que entiendo que es el del cierre anterior. La lastima es esa, que entocne sno he hecho la compra por lo que yo queria sino por menos, asi que si la operacio nse ejeucta en la apertura aprovechare y con lo que sobro de los 3.000 euros hare una operacion intradia de alguna otra cosa

#1235

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Supongo que siempre se puede anular y volver a meterla. De todas formas el día está alcista y el pre-market tiene marcado +0.70, 29.16 igual hoy no te entra la orden y esta noche puedes ordenar la cuestión.

Ya nos contarás

Método, disciplina y tiempo

#1236

Re: Ampliacion de capital en NLY

Parece que muchos reit tuvieron ayer un mal día, desconozco si hay algún motivo real detrás o es una simple corrección, recordar que actualmente se esta discutiendo la posibilidad de que el gobierno federal deje de avalar una parte de las hipotecas, pero aparte de este y de otros riesgos más evidentes que expuse hace poco como pueden ser variaciones en los tipos de interés hay otros muchos desde el punto de vista legislativo que nosotros difícilmente detectaremos. En el informe de cuentas remitido por IVR a la sec referido al tercer trimestre de 2010 se señalaban algunos. Por ejemplo:

“La Reserva Federal inició un programa de compra de valores de Agencia emitidas o garantizadas por Fannie Mae, Freddie Mac o Ginnie Mae el 5 de enero de 2009, y completó el programa de compra en marzo de 2010. La terminación del programa de adquisición puede causar una disminución de la demanda de títulos de Agencia, lo que podría reducir su precio de mercado.”

“La ley Dodd-Frank promulgada el 21 de julio de 2010, contiene numerosas disposiciones que afectan a la industria financiera e hipotecaria, muchas de los cuales pueden tener un impacto en nuestro entorno operativo y los activos de destino en los que invertimos. En consecuencia, la Ley de Dodd-Frank puede afectar a nuestro costo de hacer negocios, puede limitar las oportunidades de inversión y puede afectar el equilibrio competitivo dentro de nuestra industria y las áreas de mercado.“

Como se ve advierten de los riesgos dando a entender que podrían tener un impacto negativo pero tampoco lo afirman rotundamente, posiblemente, la explicación la dan en otras partes del informe donde vienen a decir que muchas de las medidas adoptadas por la fed o el gobierno federal para hacer frente a las crisis tienen fecha de caducidad y que realmente se desconoce el impacto que esto pueda tener en sus actividades, lo que esta claro es que el papel más nervioso saldrá ante la más mínima sospecha de impactos negativos pero tampoco creo que la sangre llege al rio.

Saludos

#1237

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

completado.... que mal esta el acceso web para operar.... efectivamente estan compradas en dolares, mezclado con las que estan en euros.... total que he cmabiado el limite a mercado para que comprara a lo que fuera posible evitando reobtes o metidas de pata:
106 acciones de AGNC compradas a 29.29 dolares. osea unos 2300 euros.... en vez de los 3000 que yo queria.... y con los setecientos euros restantes... osea unos 1024 dolares... he comprado 246 acciones de chimera a 4,15 dolares.
¿como lo veis. esta bien?

#1238

PSEC. Entra en el S&P SmallCap 600 Index

PSEC. Entra en el S&P SmallCap 600 Index:
http://www.snl.com/irweblinkx/file.aspx?FID=1500031716&IID=4092630

Supongo que los ETF's sobre dicho indice empezarán a comprar PSEC estos días y subirá un poco la cotización de las acción durante unos cuantos días.

#1239

Re: Ampliacion de capital en NLY

Si, esto ya llevan algunas semanas comentando, pero como tú, también creo que no llegará la sangre al río. Evidentemente el Estado deberá ir saliendo del capital de aquellas empresas qeu entró para sostenerlas, y la idea entiendo es que, nuevamente, todas empiecen a caminar solas. Supongo que harán las cosas con mucho tiempo y de forma muy gradual ya que son temas delicados y no creo que tengan intención de liar otra complicación fea.

Hoy se han comportado mejor que ayer.

Me parecen muy interesantes tus aportaciones Beltzo, no es fácil encontrar en internet un sitio de debate para este tipo de acciones.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#1240

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hechicero, es dificil verlo ni bien ni mal, ya sabes lo jodido que es este mundo. Si no hay sustos, si la recuperación sigue en marcha y sobre todo si siguen pagando el dividendo que pagan, y a 2-3 años vista yo diria que es buena entrada, sobre todo CIM. Si vuelven los fantasmas pues ya sabemos qué puede pasar.

Si te digo algo, estas acciones es para ir muy a largo, cobrar dividendo y sentarse a fumar y a esperar tranquilo.

Por lo pronto otro más con AGNC y CIM. Deberíamos hacer una lista (por simple curiosidad) de cuantos llevamos estas...

Saludos Hechizero y bienvenido a rankia.

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica
Brokers destacados