Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
49 / 734
#385

Re: Pueden recortar el dividendo de BME

Sigo dentro de BME aprovechando la espectacular subida. Me planteaba la venta pero sigo aguantando. Eso sí soy consciente de que puede agotarse la subida y caer pero tengo bastante claro el precio de venta si cae. No me permito entrar en pérdidas.
A ver como funciona la semana que viene. Hoy aguanta e incluso mejora al día de ayer.

#386

Re: Pueden recortar el dividendo de BME

24,7 y subiendo, como todo. los capitales huyen de usa. hay que dejar correr beneficios, la clave, como siempre, es hasta donde.

recuerdo unas telepizas que compré a finales del siglo pasado y se multiplicaron en pocos meses por 5, dejé correr beneficios y al final vendí ganando solo un *2, que no está nada mal, pero perdí el *5.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#387

Re: Pueden recortar el dividendo de BME

Es que lo dificil no es entrar es saber cuando salir.

Yo estoy en la misma situación. Un paquete comprado a 15,50€ y otro a 20,82€.

De momento aguanto porque esto no para.

#388

Re: Pueden recortar el dividendo de BME

buenas compras, y además sumando ese gran dividendo. hay que vigilar el 22,5 y si aún no has vendido en ese medio soporte en caso de caída, en el 21,8. (es lo que yo haría, como se suele decir, no es ningún consejo).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#389

Re: Pueden recortar el dividendo de BME

Hola , estas ultimas subidas han podido con mi resistencia y ha entrado la orden de venta a 24,92 ( 24,78 descontando comisiones ) .
25 % beneficio + dividendos :)
Saludos

#390

Re: Pueden recortar el dividendo de BME

Yo creo que esta subida se debe a la entrada de capital usa en la bolsa española. BME es la que ofrece mayor rentabilidad por dividendo y por eso atrae a muchos inversores.
El asunto es cuanto durará, porque en los últimos tres meses la subida ha sido de casi el 40% y eso es mucha tela.
¿Puede ser que haya algo detrás, como una subida de los beneficios por el Regis-TR, opa, fusión con otro operador, etc.?.
A cierre de ayer la rentabilidad por dividendo era del 6,794, que sigue siendo comparativamente alto, así que la euforia podría seguir, con volatilidad, por supuesto.
Saludos y suerte con vuestras inversiones.

#391

Re: BME en Bolsa

viendo la subida y las recomendaciones no me extrañaría que se fuese a 26-27€ lo suyo seria a 30 pero esta mas difícil

#392

Re: BME en Bolsa

Pues ya estamos más cerca. 27 euros. S2

Te puede interesar...
Brokers destacados